Ayúdanos a mejorar nuestro sitio Web

Contesta nuestra encuesta para clientes y evalúa tu visita.

Sólo te tomará algunos minutos contestar cinco preguntas rápidas. Para comenzar, haz clic en el botón Iniciar encuesta al concluir tu visita.

account arrowhead-down arrowhead-up cart mobile-menu search sm-bold-x x-skinny-rounded x-skinny arrowhead-right

    Tecnología de sonido

    Escuchar con definición y redefinición

    Hemos estado refinando la perfección de audio desde hace mucho tiempo. Desde el resistente WALKMAN® hasta equipos de audio de gama alta, nuestra historia en la tecnología de audio trae las mejores experiencias y mejoras de audio a los productos Sony y Xperia.

    La música tal como el artista la concibió

    Con audio de alta resolución

    Reproduce canciones en audio de alta resolución en tu smartphone Xperia y acércate a la claridad de una grabación original. Cuando escuches cada aliento y cada rasgueo de las cuerdas de la guitarra, te preguntarás cómo alguna vez escuchaste la música de cualquier otra manera.

    Los melómanos escuchan

    Al usar frecuencias de muestreo y tasas de bits de tres a seis veces más altas que el CD o MP3, el audio de alta resolución hace la música más clara, nítida y compleja. Cierra tus ojos y estarás en el estudio de grabación.

    Grabación análoga original

    Grabación análoga original

    El sonido completo de una grabación analógica original.

    Grabación de CD

    Grabación de CD

    El formato de archivo comprimido de CD que contribuye a una calidad de sonido menos detallada.

    Audio de alta resolución

    Audio de alta resolución

    El formato de muestreo más completo del audio en alta resolución que proporciona una claridad de sonido sobresaliente.

    Llena los espacios en blanco

    Mejora los archivos de música de baja resolución con DSEE HX™

    Si no todas tus canciones están en audio de alta resolución, todavía puedes disfrutar tu biblioteca de música regular en calidad cercana a la alta resolución. Nuestro motor de mejora de sonido digital (DSEE HX™) reemplaza los datos faltantes, por lo que las sutilezas del original se restauran.

    Inalámbrico sin desventajas

    Sonido óptimo a través de Bluetooth con LDAC

    Si estás conectando tu dispositivo Xperia a un altavoz o audífonos Bluetooth, LDAC se asegura que no pierdas nada de calidad de sonido. Con transferencia de datos tres veces más rápida, cada compás se oye claramente y las canciones se mejoran a una calidad cercana a la alta resolución.

    Escapa a un sonido sin alteraciones

    Bloquea el ruido externo con cancelación digital de ruido

    Tu dispositivo Xperia está equipado con tecnología de cancelación digital de ruido (DNC). Asócialo con audífonos DNC y reducirás hasta el 98 % del ruido exterior. Lo que te permite escuchar tu música sin interrupciones.

    DNC quita los sonidos de baja frecuencia para que los de alta frecuencia nunca lleguen al oído.

    Sensible a nivel de sonido

    Con tecnología de control activo de ruido, la función DNC remueve los sonidos de baja frecuencia para que los sonidos de alta frecuencia nunca alcancen tus oídos. Elije una configuración para optimizar el nivel de cancelación de sonido que mejor se ajuste a tu ambiente.

    Viajando a la velocidad del sonido

    Audio disperso espacialmente con grabación binaural

    Graba con tu Xperia y al reproducir, la grabación binaural pone sonidos en tus audífonos en la ubicación correcta. Filma un concierto en vivo y después vive la noche una y otra vez con el solo de guitarra a la izquierda, las vocales al centro del escenario y las percusiones a la derecha.

    Usa cualquier audífono

    Usa cualquier audífono

    Ya que nos hemos acostumbrado a un conector de audífonos estándar en todos nuestros smartphones, puedes usar tu viejo par favorito para tus canciones favoritas.

    Sonido hecho para ti

    Sonido hecho para ti

    La optimización de audífonos automática analiza el tipo de audífono y la forma del oído para crear el sonido óptimo para ti.