Ayúdanos a mejorar nuestro sitio Web

Contesta nuestra encuesta para clientes y evalúa tu visita.

Sólo te tomará algunos minutos contestar cinco preguntas rápidas. Para comenzar, haz clic en el botón Iniciar encuesta al concluir tu visita.

Xperia™ Performance

Construido para lo rápido de la vida

Los dispositivos Xperia están equipados con lo mejor de lo mejor en procesadores de Qualcomm® y Mediatek. Para que obtengas un rendimiento súperveloz ya sea que navegues por internet, veas videos o juegues.

Con el mejor impulso

Un procesador pionero

El Xperia XZ funciona con un procesador Qualcomm® Snapdragon™ 820. Como uno de los procesadores para dispositivos móviles más potentes en el mercado, el procesador Snapdragon 820 con X12 LTE brinda lo mejor en conectividad, gráficas, fotografía, potencia y eficiencia de la batería.

Todo se acaba de volver más rápido

Con un procesador 100 % más rápido y tasas de cuadros 40 % más veloces que en procesadores anteriores1, el Xperia XZ permite una exploración por la web rápida, jugar sin problemas, descarga de videos en línea sin retrasos y una impresionante capacidad multitareas.

Conexión a internet a una supervelocidad

Mantente conectado

Ya sea que estés usando tu smartphone Xperia con Wi-Fi en casa o en la calle, explorar, cargar y ver videos en línea es rápido y libre de errores. Y en el Xperia XZ, las descargas 4G/LTE son 50 %* más rápidas que con los procesadores anteriores.

Deja que tu teléfono piense por ti

Tecnología inteligente para una velocidad óptima

La tecnología Smart Cleaner, única de Sony, desactiva automáticamente cualquier aplicación que no se esté usando y limpia el caché. Esto deja tu smartphone funcionando a una velocidad óptima sin que tengas que hacer nada.

Mira el Smart Cleaner en acción