Ayúdanos a mejorar nuestro sitio Web

Contesta nuestra encuesta para clientes y evalúa tu visita.

Sólo te tomará algunos minutos contestar cinco preguntas rápidas. Para comenzar, haz clic en el botón Iniciar encuesta al concluir tu visita.

account arrowhead-up cart mobile-menu search sm-bold-x x-skinny-rounded x-skinny arrowhead-down

Diseño Xperia™

Diseño unificado

Xperia™ está diseñado para crear una armonía total entre diseño, tecnología, la gente y su modo de vida.

Es parte de ti

Compartimos nuestra vida con nuestros smartphones. Esa es la razón por la cual diseñamos cada Xperia para que se ajuste perfectamente y sin esfuerzo a tu vida. Para que tu teléfono no se sienta como una pieza de tecnología, sino como parte natural de tu vida.

Una pareja perfecta

Los smartphones Xperia están diseñados para ajustarse perfectamente a tu mano y a tu vida.

Materiales y calidad

Redondeado y refinado

Tomamos en cuenta cada detalle para crear un smartphone que sea cómodo y elegante. Nuestra expresión más reciente es suavizada por vidrio curvo y bordes redondeados, y tiene un diseño de “superficie circular”.

Superficie circular

Nuestros smartphones más recientes están diseñados con una superficie aparentemente sin uniones, que da la vuelta alrededor del teléfono en un flujo continuo. Te da un aspecto puro y sin obstrucciones, y se ajusta suavemente a la palma de tu mano.

Nuestro nuevo diseño está disponible en dos tamaños, el espacioso producto principal Xperia XZ o el Xperia X Compact limpio y cómodo.

Perfección de primera

El dorso del Xperia XZ está hecho con metal ALKALEIDO™ de alta pureza, que añade profundidad y brillo al acabado.

Un ajuste ideal

La forma pulcra del Xperia X Compact tiene un acabado de alto brillo, destacando la cerámica de manufactura fina.

Aplicaciones e interfaz de usuario

Aspecto elegante. Sensación de sencillez.

Un diseño unificado por dentro y por fuera es parte de lo que hace a los smartphones de Xperia fáciles de usar. Todos nuestros íconos, colores y gráficos se eligen con cuidado para armonizar con el diseño físico de tu teléfono.

La pantalla de bloqueo Xperia más reciente lleva tu contenido al frente con un reloj transparente y un vistazo a lo que te espera en tu pantalla de inicio.

Una cubierta a la medida

Ya que esta cubierta fue diseñada por nuestros diseñadores de smartphones, se ajusta a tu Xperia como un guante y combina con el color perfectamente. Así que en lugar de ocultar tu teléfono, esta cubierta celebra y complementa sus mejores detalles.