Ayúdanos a mejorar nuestro sitio Web

Contesta nuestra encuesta para clientes y evalúa tu visita.

Sólo te tomará algunos minutos contestar cinco preguntas rápidas. Para comenzar, haz clic en el botón Iniciar encuesta al concluir tu visita.

account arrowhead-down arrowhead-up cart mobile-menu search sm-bold-x x-skinny-rounded x-skinny arrowhead-right

    Duración de la batería de Xperia™

    Descubre una innovación en cuanto a duración de batería

    Los smartphones Xperia no solo te dan una batería que sigue funcionando cuando la necesitas más, sino también una vida útil avanzada que dura hasta el doble1. Lo que mantiene a tu smartphone más fuerte por más tiempo.

    Una carga más inteligente. Una vida útil más larga.

    Una batería de smartphone diseñada para mantenerse fuerte

    Los smartphones Xperia más recientes tienen una vida útil de batería más larga. La potencia de la mayoría de las baterías decae mientras más las cargues. Pero con la ayuda de Qnovo Adaptive Charging y Battery Care, la batería de tu smartphone mantendrá su energía durante el doble de tiempo.

    Una comprobación del estado de la batería

    Con Qnovo Adaptive Charging

    Usando la tecnología de carga adaptiva avanzada de Qnovo, podemos monitorear constantemente las condiciones de la batería, ajustando las corrientes de carga para minimizar el daño y maximizar la vida útil de la batería.

    Carga intuitiva

    con Battery Care

    Cargar tu teléfono durante la noche es cómodo, pero si lo dejas conectado después de cargarse completamente, la vida de la batería se degrada. Battery Care soluciona esto aprendiendo la hora en que despiertas. Carga al 90%, pausa, y después se detiene al 100% para comenzar tu día.

    Haz más de las cosas que amas

    Con una batería que dura

    Esta batería pone a nuestros smartphones en una categoría aparte y te permiten hacer más. Nuestro hardware maximiza la capacidad de la batería sin afectar el tamaño del teléfono. Nuestro software optimiza el procesador para alto rendimiento con el consumo de energía justo.

    Exprime y aprovecha hasta la última gota

    El modo STAMINA para cuando más lo necesitas

    Cuando realmente necesitas aprovechar la energía de tu batería, cambia al modo STAMINA. Con tres niveles de ahorro de energía a elegir, ajusta automáticamente la configuración para mantener tu teléfono activo durante más tiempo.

    Tiempo de batería preferido

    Permite usar el teléfono y el e-mail, y explorar normalmente, pero restringe las funciones que consumen mucha batería, como datos en segundo plano y GPS.

    Ahorro de energía equilibrado

    Ahorra energía sin perder todas las funciones del smartphone cotidianas que te encantan.

    Rendimiento del dispositivo preferido

    Usa tu teléfono normalmente y restringe solo el uso de energía alto, como la mejora de imágenes.

    Cárgalo al instante

    Usa el cargador rápido UCH12W con los smartphones más recientes de Xperia para obtener horas de energía con solo unos minutos de carga.

    Deslinde de responsabilidad

    1. 1El resultado puede variar según las condiciones y la generación de la celda de la batería. Definición: un ciclo consiste en cargar a 100 %, mantener 20 min. al 100 %, descargar al 0 % y esperar 20 min. al 0 %. Los procedimientos se realizan con la batería en una cámara de temperatura fija controlada. La carga de referencia se realiza con el método CCCV. dura hasta 2 veces más con Qnovo.