Ayúdanos a mejorar nuestro sitio Web

Contesta nuestra encuesta para clientes y evalúa tu visita.

Sólo te tomará algunos minutos contestar cinco preguntas rápidas. Para comenzar, haz clic en el botón Iniciar encuesta al concluir tu visita.

account arrowhead-down arrowhead-up cart mobile-menu search sm-bold-x x-skinny-rounded x-skinny arrowhead-right

    Creador 3D

    Un avance en creatividad para dispositivos móviles

    Descubre la innovación de vanguardia con Creador 3D. Crea recuerdos en 3D, compártelos con tus amigos o mándalos a imprimir; las posibilidades son infinitas.

    Presentamos la creación en 3D rápida y sencilla

    Captura tu mundo en 3D, directo desde tu smartphone, y convierte a las personas y objetos en avatares 3D de alta resolución.

    Ícono de escaneo veloz

    Rápida captura en 3D

    No hay necesidad de un escáner o conexión Wi-Fi: simplemente escanea tu objeto en un tiempo de 15 a 60 segundos con tu teléfono.

    Ícono de escaneo en alta resolución

    Imágenes en 3D de alta resolución

    Con cuatro modos de escaneo: rostro, cabeza, forma libre y comida, obtendrás la mejor calidad posible.

    Creador 3D app UI

    Consejos para obtener mejores resultados

    La aplicación viene con útiles consejos que te guían a través del proceso, para obtener mejores creaciones en 3D, más rápidamente.

    Tus recuerdos en 3D

    La aplicación Creador 3D te permite guardar, ver y editar tus objetos en 3D. ¿Por qué no ponerte creativo y jugar con la herramienta de transformación? ¿Cómo te verías con una cabeza de extraterrestre?

    Destaca en las redes sociales

    Sé el primero de tus amigos en tener un avatar 3D en las redes sociales. No es solo otra imagen o video, puedes revelar detalles al girar el objeto. Comparte tu creación en 3D y sorprende a tus amigos.

    Fondo de pantalla original

    Dale a tu pantalla una apariencia futurista Guarda tus escaneos en 3D favoritos como el fondo de pantalla de tu teléfono y descubre los diferentes ángulos conforme te deslizas por el menú.

    Tu creación en el mundo real

    Ya sea que estés en casa o en la oficina, pon tu creación en 3D en el mundo real usando la integración 3D en Efecto AR.

    AR-Object

    AR-Object

    Lleva tus escaneos en 3D al mundo de la realidad aumentada (AR, en inglés) para que veas cómo lucen en diferentes situaciones. Una útil función cuando pruebas muebles nuevos.

    AR-Avatar

    AR-Avatar

    Elige tu avatar favorito y mira tu rostro en un cuerpo diferente. Puedes cambiarle de tamaño, moverlo y ver cómo luce en tu espacio.