Ayúdanos a mejorar nuestro sitio Web
Contesta nuestra encuesta para clientes y evalúa tu visita.

Sólo te tomará algunos minutos contestar cinco preguntas rápidas. Para comenzar, haz clic en el botón Iniciar encuesta al concluir tu visita.

Skip to content account arrowhead-down arrowhead-up mobile-menu search sm-bold-x x-skinny-rounded x-skinny arrowhead-right social-facebook social-googleplus social-instagram social-linkedin social-pinterest social-qzone social-renren social-tencent social-twitter social-vkontakt social-weibo social-youku social-youtube


    Elevamos el estándar en movilidad empresarial

    La digitalización y las innovaciones 5G empujarán los límites de la movilidad de negocios. Soluciones que pocos de nosotros podríamos haber imaginado hace solo unos cuantos años hoy influencian a todas las industrias y organizaciones profundamente. Sony trabaja a través de una amplia gama de verticales con clientes apasionados quienes se han dado cuenta del poder de la movilidad en todas partes. Trayendo niveles sin precedentes de inteligencia a Xperia, entregamos soluciones seguras de grado empresarial y lo mejor de Android Enterprise, así como un desarrollo ingenioso con tu EMM preferido listo para usarse. Explora cómo los clientes empresariales en Europa están haciendo crecer su negocio con lo mejor de Sony.

    Trabajando al límite

    Los usuarios de negocios de Xperia son dedicados y apasionados en su trabajo. Están determinados a hacer las cosas sin problemas. Hoy en día esta gran empresa constructora se basa en los smartphones de Xperia para permitir a sus arquitectos tomar imágenes nítidas y de alta resolución en el campo, y con velocidades de carga de gigabit (Gbit), no se pierde tiempo en el proceso. Ni siquiera los espacios confinados son rival para Xperia. Con cuatro antenas incorporadas, puedes tener la seguridad de que no perderás ninguna llamada importante. Los smartphones de Sony están diseñados para ser intuitivos para los negocios y 100% preparados para Android Enterprise, y te permiten enfocarte en lo que importa más.

    Trabajando al límite
    Siéntete protegido

    Siéntete protegido

    Trabajando con las instituciones de policía, defensa y seguridad pública, los teléfonos Xperia están protegidos y pueden cumplir con las necesidades de grupos de trabajo más demandantes en el campo. Xperia asegura una inscripción fácil con Google Zero Touch, y las capacidades de movilidad empresarial con tu socio de EMM preferido. Sony mantiene tu flotilla de dispositivos protegida con el software y hardware más recientes, razón por la que la policía francesa confía en Xperia para proporcionar los teléfonos para sus grupos de trabajo.

    Salud al máximo

    La productividad y seguridad están en el centro de muchas operaciones de movilidad, con la eficiencia siendo el factor clave en una implementación. Es por eso que las organizaciones de salud y médicas en el Reino Unido eligieron Sony Xperia, con una gama amplia de dispositivos recomendados para Android Enterprise pueden elegir con confianza y distribuirlos a sus empleados. Los smartphones son administrados mediante Microsoft InTune y se distribuyen usando Google Zero Touch. Los empleados tienen acceso a los emails y recursos de trabajo a través de las aplicaciones distribuidas silenciosamente mediante Managed Google Play.

    Salud al máximo
    Xperia Touch

    Xperia Touch

    Xperia Touch es la interfaz perfecta para la conectividad del hogar inteligente entre los aparatos conectados en tu hogar, como tu horno, refrigerador o luces. Xperia Touch no solo te brinda la comodidad del alcance con un toque, sino también el beneficio de un software Android totalmente compatible con capacidad de proyección. El acceso completo a Google Play significa que tus aplicaciones favoritas están disponibles fácilmente. Úsalo para mostrar recetas, o para conectar y controlar todos tus aparatos inteligentes. Te brinda control completo con solo el toque de un dedo.


    Ser genial simplemente no es suficiente

    La evolución no descansa. Es un proceso continuo de innovación combinado con la comprensión de tus necesidades. No solo entregamos una promesa para llevar la mejor experiencia con el smartphone a tu grupo de trabajo, ya sea herramientas de productividad, administración de dispositivos u opciones de desarrollo. También trabajamos arduamente para traer una amplia gama de soluciones IoT a tu organización. Cuidado de la salud digital, ciudades inteligentes, soluciones de logística y oficina inteligentes son unas cuantas de las áreas donde la digitalización, 5G y los smartphones de próxima generación convergerán.