Ayúdanos a mejorar nuestro sitio Web

Contesta nuestra encuesta para clientes y evalúa tu visita.

Sólo te tomará algunos minutos contestar cinco preguntas rápidas. Para comenzar, haz clic en el botón Iniciar encuesta al concluir tu visita.

account arrowhead-down arrowhead-up cart mobile-menu search sm-bold-x x-skinny-rounded x-skinny arrowhead-right

    Presentamos Android 7.0 Nougat

    Aprovecha las nuevas y frescas características y rendimiento simplificado del sistema operativo Android más reciente. Mira cómo traeremos lo mejor de Nougat a tu Xperia™.

    ¿Qué dispositivo necesito?

    Nougat estará disponible para Xperia™ XZ, X Compact, XA Ultra, XA, X Performance, X, Z5, Z5 Compact, Z5 Premium, Z4 Tablet y Z3+. La fecha de disponibilidad variará según el modelo y la región. Conoce más acerca de tu dispositivo en la página de Soporte.

    Y, ¿cuáles son las novedades?

    Nougat es tu boleto a las características y funcionalidad más recientes de Sony y Android. Explora las mejoras sobresalientes del software a continuación.

    Soporte para varias ventanas

    Ahora puedes ejecutar dos aplicaciones simultáneamente en una nueva vista de pantalla dividida, ideal para mantener cerca la información vital. Y cuando hagas varias cosas al mismo tiempo, solo toca suavemente dos veces para cambiar entre tus dos aplicaciones más recientes.

    Una batería que sabe cuándo la necesitas.

    Doze ahora es más inteligente mientras estás fuera, ahorrando carga siempre que tu smartphone está guardado en tu bolsillo o tu bolsa. Y nuestro modo STAMINA tiene tres nuevos niveles de ahorro de energía a elegir, ajustando automáticamente la configuración para que sigas adelante.

    Mensajes más significativos

    Cuando las palabras no son suficientes, deja que tu creatividad hable. Nougat te permite tomar y enviar videos, fotografías, audio y más directamente desde la aplicación de Mensajería, para que siempre tengas la respuesta perfecta a la mano.

    Nuevas funciones de cámara

    Dos fotografías de la misma calle residencial que muestran las capacidades del enfoque manual.

    Controles manuales

    Si tienes un Xperia XZ, X Compact, X ó X Performance, ajustarás finamente tus fotografías como un profesional con los nuevos controles de enfoque manual y velocidad de obturador. Es tan fácil como ajustar los controles deslizantes y te dará un control creativo completo.

    Tomando un selfie con temporizador automático de 3 segundos con Xperia XZ

    Temporizador para selfies dedicado

    En todos los demás dispositivos Xperia compatibles, añadimos un nuevo botón de temporizador automático a la interfaz de la cámara delantera. Sostén tu smartphone de manera más segura mientras buscas el ángulo perfecto, sin malabareo y sin problemas.

    Un hogar más inteligente

    Desliza a la izquierda para encontrar tu nueva pantalla de inicio, completa con el acceso integrado a Google Now. Tu Xperia también mostrará aquí sugerencias de aplicaciones personalizadas con base en tu uso y hábitos.

    Las mejores aplicaciones para lo mejor de ti

    Todas nuestras aplicaciones para Android se crearon contigo en mente y para ayudarte a ser más creativo, divertirte más y organizarte mejor que nunca.

    ¿No puedes ver tu dispositivo?

    Para aprovechar al máximo tu Xperia, visita la página de Soporte técnico, selecciona tu dispositivo y mira si estás listo para la actualización.