Ayúdanos a mejorar nuestro sitio Web

Contesta nuestra encuesta para clientes y evalúa tu visita.

Sólo te tomará algunos minutos contestar cinco preguntas rápidas. Para comenzar, haz clic en el botón Iniciar encuesta al concluir tu visita.

account arrowhead-down arrowhead-up cart mobile-menu search sm-bold-x x-skinny-rounded x-skinny arrowhead-right social-facebook social-googleplus social-instagram social-linkedin social-pinterest social-qzone social-renren social-tencent social-twitter social-vkontakt social-weibo social-youku social-youtube

    Seguridad del software

    Seguridad del software de Sony Mobile

    Nuestro equipo de seguridad de software global trabaja arduamente para proteger los activos, productos, servicios y confidencialidad de la información de los clientes de Sony Mobile. Pero siempre estamos dispuestos a aceptar más ayuda. Reconocemos la valiosa función que la comunidad de investigación representa para mejorar nuestra postura sobre la seguridad, y damos la bienvenida a la oportunidad de asociarnos con esa comunidad.

    El Programa de seguridad de software de Sony Mobile acepta intrusos que proporcionan a un atacante potencial la capacidad de poner en riesgo la integridad, disponibilidad o confidencialidad de los productos, servicios o infraestructura de la tecnología de la información de Sony Mobile y que cumplan con nuestros lineamientos de envío.. Si piensas que encontraste una vulnerabilidad de seguridad significativa en un producto o sitio web de Sony Mobile, nos interesa conocer tu opinión.

    Si desea enviar una vulnerabilidad, visita https://hackerone.com/sony. Se te redirigirá a un sitio de un tercero, donde encontrarás más información acerca de los lineamientos de envío y podrás enviar un reporte. Haremos todo lo posible por investigar los envíos de forma oportuna.

    Otros tipos de soporte

    Si tienes alguna dificultad que no se relacione con la seguridad del software, por ejemplo al descargar e instalar actualizaciones, o si necesitas asistencia adicional con tu teléfono, contacta al soporte técnico de Sony Mobile.