Ayúdanos a mejorar nuestro sitio Web

Contesta nuestra encuesta para clientes y evalúa tu visita.

Sólo te tomará algunos minutos contestar cinco preguntas rápidas. Para comenzar, haz clic en el botón Iniciar encuesta al concluir tu visita.

account arrowhead-down arrowhead-up cart mobile-menu search sm-bold-x x-skinny-rounded x-skinny arrowhead-right social-facebook social-googleplus social-instagram social-linkedin social-pinterest social-qzone social-renren social-tencent social-twitter social-vkontakt social-weibo social-youku social-youtube

    Sigue tus metas con Lifelog

    Lifelog es la aplicación inteligente de monitoreo de actividad para Android que mantiene un registro de lo que te importa, como cuántos pasos das, sin la necesidad de una SmartBand. También puedes establecer metas personales de ejercicio y salud y después seguir tu progreso.

    Muy buena aplicación. En general, Lifelog ha cambiado mi estilo de vida.

    James Corder, 21 de febrero de 2016

    • <span></span>Duerme mejor
    • <span></span>Registra la vida
    • <span></span>Comparte el éxito

    Toma el control de tu vida

    Solo se trata de recordar los momentos que importan, para que puedas sacar mayor provecho a la vida. ¿Estás listo para tomar el control?

    Vive Lifelog al máximo

    Todo lo que necesitas para alcanzar tus metas es tu Xperia™, Lifelog y un poco de determinación, pero si agregas un dispositivo inteligente, puedes registrar incluso más datos para ayudarte a mantenerte motivado.