Ayúdanos a mejorar nuestro sitio web

Realiza nuestra encuesta a clientes para evaluar tu visita.

Solo te llevará unos minutos responder cinco preguntas rápidas. Para ello, simplemente haz clic en el botón Iniciar encuesta cuando acabes tu visita.

account arrowhead-down arrowhead-up cart mobile-menu search sm-bold-x x-skinny-rounded x-skinny arrowhead-right
    Regresar a Fotografía Xperia™

    Cómo tomar fotos excelentes con poca luz

    ¿Eres más nocturno que diurno? Nunca pierdas una toma con estos consejos prácticos y tutoriales para ayudarte a dominar las tomas con poca luz.

    • Mantente estable
    • Usa los reflejos
    • Más monocromático
    • Sendas de luz

    Aprovecha la hora dorada

    La manera de usar cualquier luz disponible hace la diferencia entre una buena toma y una inolvidable, mira este video para conocer los mejores consejos acerca de cómo puedes dominar la fotografía con tu smartphone en la penumbra.

    Obtén el equilibrio perfecto

    La fotografía con poca luz se trata de captar el ambiente. Ajustar la exposición y el balance de blancos puede hacer una gran diferencia, y es fácil de hacer en modo manual en los smartphones Xperia. La tecnología de detección de imagen con poca luz se encargará del resto.

    Fotografías de fans de Xperia en todo el mundo

    Desde siluetas de atardeceres hasta panoramas urbanos melancólicos, los usuarios de Xperia han capturado escenas asombrosas en condiciones de iluminación difíciles. ¿Por qué no das un vistazo a nuestra galería y lo intentas? Y no olvides compartir los resultados etiquetando tus fotografías con #Xperia.