Ayúdanos a mejorar nuestro sitio Web

Contesta nuestra encuesta para clientes y evalúa tu visita.

Sólo te tomará algunos minutos contestar cinco preguntas rápidas. Para comenzar, haz clic en el botón Iniciar encuesta al concluir tu visita.

Tecnología de sonido

Definimos y redefinimos la forma de escuchar música

Hemos trabajado en perfeccionar la reproducción musical durante mucho tiempo. Desde el imperecedero WALKMAN® hasta los equipos de audio de alta gama, nuestra dilatada trayectoria de tecnologías de sonido ha permitido la mejora del sonido en los productos Xperia y de Sony y que se pueda disfrutar de la música como nunca.

La música tal y como el intérprete la concibió

Con el sonido de alta resolución

Reproduce pistas de sonido de alta resolución con el smartphone Xperia y acércate a la claridad que caracteriza a la grabación original. Cuando escuches cada respiración y cada punteo de la guitarra, te preguntarás cómo has podido escuchar música de otra forma que no sea esta.

¡Audiófilos, poned la oreja!

El sonido de alta resolución, con frecuencias de muestreo y tasas de bits de tres a seis veces superiores a las del CD o el MP3, consigue los sonidos seas más claros, nítidos y complejos. Cierra los ojos y creerás que estás en un estudio de grabación.

Grabación analógica original

Grabación analógica original

El sonido completo de una grabación analógica original.

Grabación de CD

Grabación de CD

El formato de archivo comprimido del CD provoca una calidad de sonido menos detallada.

Sonido de alta resolución

Sonido de alta resolución

El formato de muestreo de sonido de alta resolución más completo para disfrutar de una claridad de sonido excepcional.

Rellena los huecos

Mejora la calidad del sonido de tus archivos de música con la tecnología DSEE HX™

Si tus audios no tienen una alta resolución, puedes disfrutar de tu biblioteca de música con calidad próxima a la alta resolución. Nuestro motor de mejora del sonido digital (DSEE HX™) sustituye los datos que faltan para restablecer los matices del original.

Sin cables. Sin concesiones.

Sonido óptimo por Bluetooth® con tecnología LDAC

Si conectas tu dispositivo Xperia a unos auriculares o a un altavoz Bluetooth®, la tecnología LDAC garantiza que no pierdas ni un solo ápice de calidad de sonido. Con una transferencia de datos tres veces más rápida, el sonido de cada compás es nítido y las pistas han sido mejoradas hasta alcanzar una calidad próxima a la alta resolución.

Adéntrate en un sonido sin distracciones

Bloquea el sonido externo con la eliminación digital del ruido

Tu dispositivo Xperia está equipado con la tecnología de eliminación digital del ruido (DNC). Combínalo con unos auriculares DNC y reduce hasta un 98% del ruido exterior. Así te podrás concentrar únicamente en disfrutar de tu música, sin distracciones.

La eliminación digital del ruido acaba con los sonidos de baja frecuencia para que los de alta frecuencia jamás puedan llegar a tu oído.

Sensible al nivel de sonido

Gracias a la tecnología de control activo del ruido, la eliminación digital del ruido acaba con los sonidos de baja frecuencia para que los de alta frecuencia jamás puedan llegar a tu oído. Elige una opción para optimizar el nivel de eliminación del ruido que se ajuste a tu entorno.

Viajar a la velocidad del sonido

Audio espacial y grabación binaural

Graba un audio con tu Xperia. Al reproducirlo, la función de grabación binaural distribuye espacialmente los sonidos en tus auriculares. Graba un concierto en directo y revive el momento una y otra vez con el solo de guitarra a la izquierda, las voces en el centro y los tambores a la derecha.

Usa cualquier auricular

Usa cualquier auricular

Hemos mantenido una salida estándar para los auriculares en todos nuestros smartphones, por lo que puedes usar tus auriculares viejos favoritos para escuchar tu música favorita.

Sonidos a tu medida

Sonidos a tu medida

La tecnología de optimización automática de los auriculares analiza el tipo de auriculares y la forma de la oreja para reproducir el audio con la configuración que mejor se ajuste a ti.