Ayúdanos a mejorar nuestro sitio Web

Contesta nuestra encuesta para clientes y evalúa tu visita.

Sólo te tomará algunos minutos contestar cinco preguntas rápidas. Para comenzar, haz clic en el botón Iniciar encuesta al concluir tu visita.

account arrowhead-up cart mobile-menu search sm-bold-x x-skinny-rounded x-skinny arrowhead-down

Xperia™ X Performance

Creado para conseguir la máxima velocidad

Los dispositivos Xperia están equipados con los mejores procesadores Qualcomm® y Mediatek de su clase. Así podrás disfrutar de un rendimiento ultrarrápido ya estés navegando por la Web, viendo un vídeo o jugando a un juego.

Con la potencia de los mejores

Un procesador pionero

El Xperia XZ está equipado con el procesador Qualcomm® Snapdragon™ 820. El procesador Snapdragon 820, con módem X12 LTE, es uno de los procesadores móviles más potentes del mercado y admite lo último en conectividad, gráficos, fotografía eficiencia energética y de la batería.

Ahora todo es más rápido

Con una CPU un 100% más rápida y una frecuencia de imagen un 40% mayor que los procesadores anteriores1, el Xperia XZ te permite navegar por Internet a la velocidad del rayo, jugar de forma fluida, ver vídeos en streaming sin interrupciones y realizar muchísimas tareas a la vez.

Conexiones a Internet a la velocidad de la luz

Sigue conectado

Con independencia de que uses tu smartphone Xperia con Wi-Fi o fuera de casa, la navegación, la carga y el streaming son rápidos y funcionan sin problemas. Y en el Xperia XZ, las descargas 4G/LTE son un 50%* más rápidas que con procesadores anteriores.

Deja que tu móvil se ocupe de todo

Tecnología inteligente para disfrutar de la máxima velocidad

La exclusiva tecnología Smart Cleaner de Sony desactiva todas las aplicaciones que no se estén utilizando y borra la memoria caché automáticamente. De esta forma, tu smartphone funcionará con la velocidad óptima, y sin que tú tengas que preocuparte por nada.

Observa Smart Cleaner en acción

Exenciones de responsabilidades

  1. 1Según el rendimiento de Cat 9; depende del mercado