Ayúdanos a mejorar nuestro sitio Web

Contesta nuestra encuesta para clientes y evalúa tu visita.

Sólo te tomará algunos minutos contestar cinco preguntas rápidas. Para comenzar, haz clic en el botón Iniciar encuesta al concluir tu visita.

Duración de la batería de los Xperia™

Descubre una revolución en duración de la batería

Los smartphones Xperia no solo ofrecen una batería que sigue funcionando cuando más la necesitas, sino que, además, por primera vez llega a duplicar la vida útil del resto de baterías1. Tu smartphone rendirá mejor durante más tiempo.

Carga más inteligente. Mayor duración.

Una batería para smartphones diseñada para seguir rindiendo

La batería de los últimos smartphones Xperia tiene una mayor vida útil. La mayoría de las baterías pierde rápidamente su capacidad a medida que las vas usando. Ahora, con la ayuda del sistema de carga adaptativa de Qnovo y la función Battery Care, la batería de tu smartphone mantendrá su capacidad hasta el doble de tiempo.

Control del estado de la batería

Con el sistema de carga adaptativa de Qnovo

Gracias a la revolucionaria tecnología de carga adaptativa de Qnovo, podrás controlar constantemente el estado de la batería adaptando la corriente de carga para minimizar los daños y maximizar su vida útil.

Carga intuitiva

Con Battery Care

Cargar el móvil por la noche es recomendable, pero, si se queda enchufado después de cargarse completamente, se reduce la duración de la batería. La función Battery Care resuelve este teniendo en cuenta la hora a la que te vas a levantar. Cuando carga el 90% de la batería, se detiene y más tarde sigue cargándola hasta el 100% para comenzar el día.

Haz todo lo que te gusta durante más tiempo

Con una batería duradera

Gracias a esta batería, nuestros smartphones marcan la diferencia y te permiten hacer mucho más. Nuestro hardware maximiza la capacidad de la batería sin que el tamaño del móvil varíe. Nuestro software optimiza el procesador para obtener un alto rendimiento y consumir justo la energía necesaria.

Exprime hasta la última gota

Modo STAMINA para cuando más lo necesitas

Cuando de verdad necesites racionar la batería, activa el modo STAMINA. Elige uno de los tres niveles de ahorro de energía para que se configuren automáticamente los ajustes y tu móvil permanezca encendido durante más tiempo.

Cuando la duración de la batería es una prioridad

Llama por el móvil, envía mensajes de correo electrónico y navega por Internet como siempre, pero restringe las funciones que consumen batería, como los datos en segundo plano y el GPS.

Ahorro de energía equilibrado

Ahorra energía sin prescindir de las características habituales de tu smartphone que más te gustan.

Cuando el rendimiento del dispositivo es una prioridad

Utiliza el móvil como siempre, pero restringe solo las características que consumen mucha energía, como la mejora de la imagen.