Ayúdanos a mejorar nuestro sitio Web

Contesta nuestra encuesta para clientes y evalúa tu visita.

Sólo te tomará algunos minutos contestar cinco preguntas rápidas. Para comenzar, haz clic en el botón Iniciar encuesta al concluir tu visita.

Presentamos Android 7.0 Nougat

Aprovecha las nuevas funciones y el rendimiento más rápido del último sistema operativo Android. Descubre cómo llevamos lo mejor de Nougat a tu Xperia™.

¿Qué dispositivo necesito?

Podremos Nougat a tu disposición para los Xperia™ XZ, X Compact, XA Ultra, XA, X Performance, X, Z5, Z5 Compact, Z5 Premium, Z4 Tablet y Z3+. El momento en que podrás acceder a la actualización variará en función del modelo y la región. Descubre más información sobre tu dispositivo en la página de asistencia.

¿Qué novedades hay?

Nougat es tu billete a las últimas características y funcionalidad de Sony y Android. Explora a continuación las excepcionales mejoras del software.

Compatibilidad con varias ventanas

Ahora puedes ejecutar dos aplicaciones a la vez en una nueva vista de pantalla dividida, lo que resulta ideal para tener siempre a mano información vital. Y, cuando estés realizando varias tareas al mismo tiempo, basta con que toques dos veces para alternar entre las dos aplicaciones más recientes.

Una batería que sabe cuándo se le necesita

Descanso es ahora más inteligente cuando te desplazas y ahorrará energía siempre que lleves el smartphone guardado en el bolsillo o en un bolso. Además, nuestro modo STAMINA tiene tres nuevos niveles de ahorro de energía entre los que elegir y ajustará automáticamente las opciones para que puedas seguir disfrutando de tu móvil.

Mensajes con más emoción

Cuando las palabras no bastan, deja que tu creatividad sea la que hable. Nougat te permite grabar y enviar vídeos, fotos, audio y mucho más directamente desde la aplicación Mensajes, para que siempre tengas a mano la respuesta perfecta.

Nuevas funciones de cámara

Dos fotos de la misma calle residencial que muestran las capacidades del enfoque manual.

Controles manuales

Si tienes un Xperia XZ, X Compact, X o X Performance, podrás ajustar tus fotos como un profesional gracias a los nuevos controles manuales de la velocidad del obturador y del enfoque. Basta con ajustar los controles deslizantes para disfrutar de un control creativo absoluto.

Una chica realizando un selfie con el contador automático de 3 segundos en el Xperia XZ

Temporizador específico para selfies

Hemos añadido un nuevo botón de contador automático a la interfaz de la cámara frontal en todos los demás dispositivos Xperia compatibles. Podrás sujetar el smartphone con más firmeza mientras buscas el ángulo perfecto: sin toquetear y sin preocupaciones.

Una pantalla de inicio más inteligente

Pasa el dedo hacia la izquierda para ir a tu nueva pantalla de inicio, ahora con un acceso a Google Now integrado. Tu Xperia también mostrará aquí sugerencias personalizadas de aplicaciones basadas en tu uso y tus hábitos.

Las mejores aplicaciones; lo mejor de ti

Todas nuestras aplicaciones para Android se han creado pensando en ti: para que desarrolles tu creatividad, te diviertas y te organices como nunca antes.

¿No encuentras tu dispositivo?

Para sacarle todo el partido a tu Xperia, visita la página web de asistencia, selecciona tu dispositivo y comprueba si puedes realizar la actualización.