Ayúdanos a mejorar nuestro sitio Web

Contesta nuestra encuesta para clientes y evalúa tu visita.

Sólo te tomará algunos minutos contestar cinco preguntas rápidas. Para comenzar, haz clic en el botón Iniciar encuesta al concluir tu visita.

Xperia™

Innovando el mañana, hoy.

La innovación es algo emocionante. Es por ello que llevamos nuestra tecnología al límite. Para crear experiencias nunca antes vistas, oídas o sentidas. Nos inspiramos en ti, una persona curiosa, divertida y aventurera, para ir más allá de lo esperado.

Una cámara diseñada por los expertos

Captura esos momentos fugaces con claridad sorprendente al primer intento con el Xperia Z5 y el Enfoque automático híbrido. Hemos creando cámaras desde siempre, por eso nuestros smartphones son los mejores en su clase cuando se trata de fotografía. Y con capacidades sorprendentes para luz baja y zoom, tendrás todo lo que necesitas para tomar fotografías asombrosas, aún en los ambientes más difíciles.

Duración estándar de batería de hasta dos días

Música, videos, juegos; haz lo que te encanta por más tiempo. Con nuestra innovadora batería con duración de dos días1 podrás obtener más energía en una sola carga. Cuando necesites recargar, la capacidad de carga rápida te da horas de energía con solo 10 minutos de carga.

Como se siente la belleza

Pensamos que la innovación real es diseñar productos que sean tanto bellos como funcionales. La gama de productos Xperia ofrece una diferencia que puedes sentir; creados para durar y fabricados con los mejores materiales, para ajustarse perfectamente a tu mano.

A prueba de todo para la vida

Deja de preocuparte por el agua

La vida no siempre es predecible. Así que ya sea lluvia inesperada o una bebida derramada, nuestras capacidades líderes de resistencia al agua2 te permitirán relajarte y disfrutar tu día sin importar lo que pase.

Toda la acción. Sin compromisos.

Creemos que cada canción que escuches debería sonar como si el artista estuviera en la habitación contigo. Todas las películas deberían llevarte directo a la acción. Con Xperia puedes confiar en lo extraordinario, porque eso significa que estamos haciendo bien nuestro trabajo.

Nuestros smartphones y tablets superan los límites de la excelencia en sonido con la tecnología de audio de alta resolución y cancelación digital de ruido.

El futuro del sonido

Superamos los límites del sonido excepcional, con audio de alta resolución y cancelación digital de ruido.

Al incorporar las tecnologías BRAVIA® TV más recientes, nuestros smartphones y tablets Xperia son más brillantes, nítidos y vívidos que nunca antes.

No hay mayor claridad que esta

Creadas a partir de la tecnología BRAVIA® TV de Sony, las pantallas de nuestros smartphones son más brillantes, nítidas y vívidas.

El teléfono para jugadores

Los únicos teléfonos inteligentes y tablets con Reproducción remota de PS4™3

Disfruta de la verdadera experiencia de juego de PS4 que solo Sony y Xperia pueden darte. Solo conecta tu PlayStation®4 a tu dispositivo y juega tus juegos favoritos de PS4 en cualquier lugar de tu casa, exclusivamente en tu smartphone o tablet Xperia.

Levántate. Sal. Ponte en movimiento.

Tecnología creada pensando en ti

Es hora de vivir inteligentemente. Es por eso que nuestra gama de productos SmartWear atractivos e innovadores te ayuda a capturar y dar seguimiento a las cosas que te importan. Además, con nuestra tecnología de sensor inteligente, tienes las herramientas para establecer y alcanzar todas tus metas de acondicionamiento físico.

1La duración de la batería se midió contra el perfil de uso de smartphone de Sony Mobile Communications AB, definido en septiembre de 2014 para representar la condición activa del usuario típico de smartphone, incluyendo, entre otros, una gama de escenarios de uso (llamadas, mensajes de texto, exploración web, redes sociales, juegos, escuchar música, tomar fotografías, ver fotografías, ver videos en línea, grabación y reproducción de video).

2 Muchos smartphones Xperia son a prueba de agua y están protegidos contra el polvo, por lo que no debes preocuparte si estás bajo la lluvia o si quieres limpiarlo bajo el chorro de agua, pero recuerda que todos los puertos y tapas acoplados deben estar cerrados firmemente. No debes sumergir el dispositivo completamente bajo el agua ni exponerlo al agua de mar, agua salada, agua clorada o líquidos como bebidas. El abuso y uso inadecuado del dispositivo invalidarán la garantía. El dispositivo tiene una clasificación de protección de entrada de IP65/68. Para más información, consulta www.sonymobile.com/waterproof/. Toma en cuenta que Xperia tiene un puerto USB sin tapa para conectar y cargar. El puerto USB debe estar completamente seco antes de cargar.

3 Funcionalidad disponible en Sony Xperia™ Z3, Z3 Compact, Z3 Tablet Compact, Z2 y Z2 Tablet a partir de noviembre de 2014. Se requiere un sistema PlayStation®4, DUALSHOCK®4, Sony Entertainment Network y una conexión a Internet de alta velocidad. Algunos juegos no admiten esta función.