Ayúdanos a mejorar nuestro sitio Web

Contesta nuestra encuesta para clientes y evalúa tu visita.

Sólo te tomará algunos minutos contestar cinco preguntas rápidas. Para comenzar, haz clic en el botón Iniciar encuesta al concluir tu visita.

Todo comienza contigo y tu Xperia™

Los teléfonos inteligentes y tablets Xperia están inspirados por la diversión, la curiosidad y la aventura. Libera tu curiosidad sabiendo que puedes confiar en lo mejor de la tecnología de Sony en un diseño elegante y de alta calidad. El día te espera.

Un mundo para explorar. La libertad de descubrir

Sigue creando, jugando y descubriendo. Con la serie Xperia Z podrás vivir nuevamente momentos inolvidables en la más alta definición, dondequiera que estés, gracias a las tecnologías Cyber-Shot y Handycam superiores de Sony. Vamos, sorpréndete.

En cualquier momento y lugar. Aun en iluminación baja

Xperia Z3 y Xperia Z3 Compact producen fotografías detalladas, aun en luz baja, con la primera sensibilidad ISO 12800 en un teléfono inteligente y la combinación del lente G de Sony, el sensor ExmorRS™ para celulares y el motor de procesamiento BIONZ™ para celulares.

El poder para seguir adelante, sin detenerse

Una duración de batería de dos días sin igual1 significa que es muy probable que tú necesites recargarte antes que tu teléfono inteligente o tablet Xperia. Y con nuestro modo STAMINA único, puedes hacer aún más de las cosas que te encantan, durante más tiempo.

Convierte cada día en una aventura

Encuentra la diversión en lo cotidiano. Toma fotografías bajo el agua o usa tu GPS a mitad de la lluvia, las series Xperia M4 Aqua y Xperia Z para todo terreno y completamente a prueba de agua2 están equipadas y listas. ¿Tú lo estás?

Xperia Z3 y Xperia Z3 Compact cuentan con tecnología BRAVIA TV de Sony para una visualización vívida aun en luz brillante y en exteriores.

La claridad redefinida

La serie Xperia Z cuenta con tecnología BRAVIA TV para una visualización vívida aun en luz brillante y en exteriores.

Mejora tu Xperia con los auriculares con cancelación de ruido MDR-NC31EM de Sony, y escucha los detalles, no las distracciones.

El sonido de 2015

Escucha los sonidos con detalle sorprendente con el audio de alta resolución de Sony y los auriculares con cancelación de ruido.

Levántate. Sal. Ponte en movimiento

La tecnología debería sincronizarse contigo, no al revés

SmartWear de Sony te libera. Úsalo para capturar los momentos que importan y dar seguimiento a las cosas que te importan. Con la tecnología de sensor inteligente de Sony, SmartWear también te ayuda a establecer y alcanzar tus metas de acondicionamiento físico. Diviértete. Vive con inteligencia.

Tú decides cuándo acaba el juego

Los únicos teléfonos inteligentes y tablets con Remote Play de PS4™3

Ahora puedes pelear con alienígenas en el ático o con zombis en el jardín. Solo conecta tu PlayStation®4 a tu dispositivo y juega con tus juegos favoritos de PS4™ en cualquier lugar de tu casa, exclusivamente en tu teléfono inteligente o tablet Xperia.

Un mundo para explorar

Creada con los mejores materiales, la gama Xperia es el resultado de la larga experiencia de Sony en electrónica de consumo. Xperia. Creados para durar. Diseñados para inspirar.

1 Con base en varias pruebas de rendimiento de la batería realizadas por Sony Mobile Communications AB entre julio y septiembre de 2014 en un laboratorio bajo condiciones de uso activo que reflejan al usuario típico de teléfonos inteligentes.Obtén la historia completa en nuestra página de resultados de la prueba.

2 Muchos teléfonos inteligentes Xperia son a prueba de agua y están protegidos contra el polvo, por lo que no debes preocuparte si estás bajo la lluvia o si quieres lavar la mugre bajo el grifo, pero recuerda que todos los puertos y tapas acoplados deben estar cerrados firmemente. No debes sumergir el dispositivo completamente bajo el agua ni exponerlo al agua de mar, agua salada, agua clorada o líquidos como bebidas. El abuso y uso inadecuado del dispositivo invalidarán la garantía. El dispositivo tiene una clasificación de protección de entrada de IP65/68. Para más información, consulta support.sonymobile.com/mx/dm/waterproof/. Toma en cuenta que Xperia tiene un puerto USB sin tapa para conectar y cargar. El puerto USB debe estar completamente seco antes de cargar.

3 Funcionalidad disponible en Sony Xperia™ Z3, Z3 Compact, Z3 Tablet Compact, Z2 y Z2 Tablet a partir de noviembre de 2014. Se requiere un sistema PlayStation®4, DUALSHOCK®4, Sony Entertainment Network y una conexión a Internet de alta velocidad. Algunos juegos no admiten esta función.