Ayúdanos a mejorar nuestro sitio Web

Contesta nuestra encuesta para clientes y evalúa tu visita.

Sólo te tomará algunos minutos contestar cinco preguntas rápidas. Para comenzar, haz clic en el botón Iniciar encuesta al concluir tu visita.

Gracias a los colores intensos, el máximo control y el sonido ultranítido, Xperia te brinda experiencias superiores, siempre.

Captura colores más intensos, graba videos con máximo control y reproduce cada momento con calidad asombrosamente real. Piérdete en el ritmo gracias al sonido ultranítido. Siente la emoción del juego. El diseño de avanzada de Xperia™ se centra en los detalles para darte experiencias supremas, siempre.

Crea…

Captura cada segundo. Vuelve a vivir cada minuto. Crea fotos y videos que hagan que los recuerdos sean tan reales como el instante mismo.

Xperia pone los galardonados conocimientos técnicos especializados de Sony en la palma de tu mano. Así podrás ver el mundo con impactante detalle, y acercarte más a las mejores experiencias de la vida. Una y otra vez. Desde tu primer beso hasta sus primeros pasos, esos momentos inolvidables deben perdurar.

Los galardonados conocimientos especializados de Sony te permiten ver el mundo con impactante nitidez, y te acercan a los detalles importantes.

Captura los momentos con detalle deslumbrante

  • Edit chapter
    Con este dispositivo que maneja la vida con facilidad, puedes crear la historia que quieras, estés donde estés, incluso bajo el agua.

    Un mundo nuevo te espera

    Nuestro sensor ExmorRS™ y el motor de procesamiento BIONZ™ para móviles funcionan en conjunto para capturar todos los detalles; así podrás tomar fotos con menos ruido, mejor exposición y colores vivos y brillantes.

     

    Incluso en condiciones de poca luz, con el primer teléfono inteligente del mundo con sensibilidad ISO 12800, siempre capturarás tus memorias con la calidad más alta.

  • Edit chapter
    Captura fotos y videos en alta definición con cualquier iluminación y acércate a cada detalle con el zoom Clear image de 3x.

    La vida, tal como la ves

    Para los momentos en que necesitas ser flexible, como al filmar los primeros pasos de tu bebé, nuestro modo avanzado de video te permite poner en pausa y reanudar la grabación. Además, nuestra tecnología SteadyShot™ con Intelligent Active Mode™ te ayuda a grabar videos increíblemente nítidos y estables, para tener memorias con perfecta claridad siempre.

  • Edit chapter
    Graba videos con gran fluidez aun en movimiento, en impactante definición 4K, para que tus recuerdos nunca se desvanezcan.

    Libera tu creatividad

    ¿Alguna vez has querido fotografiar algo y capturar tu reacción al mismo tiempo? Face in te permite usar la cámara frontal y posterior de tu dispositivo Xperia™ al mismo tiempo.

     

    O puedes transformar tus momentos en películas con Movie Creator y crear un éxito taquillero con tus fotos y videos para que los compartas con tus amigos.

Ordena de manera intuitiva tus fotos y videos en álbumes, luego comparte tus momentos favoritos con amigos y familiares.

Reúne tus recuerdos

Con la aplicación Álbum puedes acceder a todas tus fotos y videos y disfrutarlos al alcance de tu mano. Además, puedes sincronizar tus contenidos con PlayMemories Online™ y compartir tus mejores momentos con tus amigos y tu familia.
Descubre toda nuestra gama de aplicaciones multimedia

Piérdete en una experiencia de visualización de calidad cinematográfica, sin importar lo que veas o dónde lo veas.

Mira…

Desde el color espectacular hasta la resolución con pixelación perfecta, Sony sabe que los detalles marcan la diferencia.

Volcamos 50 años de pasión y conocimientos especializados en la creación de los teléfonos inteligentes y tablets Xperia para asegurarnos de que obtengas la más bella calidad de imagen. Podrás perderte en una experiencia de visualización de calidad cinematográfica, sin importar lo que veas o dónde lo veas.

Captura colores más intensos, graba videos con máximo control y reproduce cada momento con calidad asombrosamente real. Piérdete en el ritmo gracias al sonido ultranítido. Siente la emoción del juego. El diseño de avanzada de Xperia™ se centra en los detalles para darte experiencias supremas, siempre.

Consiéntete con la aplicación Movies y con Video Unlimited; podrás disfrutar una biblioteca repleta de películas y programas de televisión a toda hora.

Sumérgete en un mundo de videojuegos

Con la aplicación PlayStation™ puedes transformar tu dispositivo Xperia en una segunda pantalla y ver cómo juegan tus amigos a distancia. Comunícate sin parar a través de PSN™, compra y descarga juegos para PS4 directamente a tu consola.

Descubre la gran variedad de aplicaciones multimedia

Escucha…

¿Recuerdas la primera vez que escuchaste tu disco favorito? Con Xperia™ nunca olvidarás esa sensación. Hemos dedicado años a desarrollar la mejor tecnología de audio de Sony para ofrecerte sonido nítido y rendimiento acústico superior.

Disfruta la banda sonora de tu vida como si fuera la primera vez, cada vez, con claridad estremecedora.

Gracias a la mejor tecnología de audio de Sony puedes disfrutar la banda sonora de tu vida como si fuera la primera vez, cada vez.

Piérdete en cada nota

  • Edit chapter
    Disfruta tu música y películas con estupenda claridad con la tecnología de cancelación de ruido digital de Sony, estés donde estés.

    Escucha sin interrupciones

    Disfruta de música y películas con estupenda claridad, estés donde estés. Dispositivos con doble salida para altavoces y sonido envolvente en 3D S-Force o que pueden usarse con audífonos con tecnología de cancelación de ruido digital de Sony.

  • Edit chapter
    Activa todas las tecnologías de sonido inteligente de Sony con un solo clic, y escucha como si la banda estuviera ahí contigo.

    Sonido que conmueve

    Escucha con realismo impactante gracias a los bajos claros y al sonido envolvente. Con ClearAudio+ puedes activar todas las tecnologías de sonido inteligentes de Sony con un solo clic.

    Xperia™ ofrece la mejor tecnología de sonido perfeccionada por expertos, para que te sientas como si estuvieras ahí mismo en el estudio de grabación, o en un concierto con tus amigos.

  • Edit chapter
    Elige entre 100 accesorios de avanzada y comparte los sonidos con un solo toque desde el teléfono inteligente o la tablet.

    Comparte el ritmo con un solo toque

    Hay más de 100 innovadores accesorios de avanzada de Sony para elegir y puedes compartir audio sin interrupciones con un solo toque en tu teléfono inteligente o tablet. Escucha cómodamente a través de altavoces inalámbricos de Sony habilitados para NFC cuando estés en casa, o utiliza audífonos inalámbricos cuando estés en movimiento.

Obtén acceso a toda tu música en línea y sin conexión, averigua qué están escuchando tus amigos y comparte tus canciones favoritas.

Música al alcance de tu mano

Recopila toda tu música en un solo lugar. La aplicación “WALKMAN” te permite acceder a toda tu música conectado y desconectado, saber qué están escuchando tus amigos y compartir tus canciones favoritas a través de Facebook.

Identifica una canción con TrackID y disfrútala al instante en tu reproductor “WALKMAN”.

Descubre tus canciones favoritas con sólo un toque suave con Music Unlimited, el servicio de transmisión de música de Sony Entertainment Network², y explora un catálogo global de millones de canciones.

Ya sea que disfrutes del tiempo a solas o con amigos, la tecnología superior de Sony te brinda estupendas oportunidades de juego.

Juega…

¡Llamando a todos los jugadores! Libera el potencial de juego y disfruta de un mundo totalmente nuevo de entretenimiento de PS4 en tu Xperia. Así que sin importar si juegas solo o con amigos, nuestra avanzada tecnología fue desarrollada para revolucionar tu experiencia de juego.

Explora el entretenimiento estupendo de Xperia

Descubre qué se siente al jugar al estilo PlayStation®, una experiencia de entretenimiento más absorbente que te lleva al siguiente nivel.
- Feature closed
Click to close
- Feature closed
El modo STAMINA de batería te acompaña hasta en los días más largos, para que puedas disfrutar más tiempo de tu experiencia de juego.

Juega por más tiempo

Los teléfonos inteligentes Sony están creados con el modo STAMINA de batería para acompañarte incluso en los días más largos. Si quieres jugar por más tiempo, puedes activar el Rendimiento restringido³ y obtener un ahorro del 15 % de energía, incluso mientras usas el dispositivo.

- Feature closed
Click to close
- Feature closed
Disfruta potencia y velocidad máximas con el avanzado procesador Quad core Snapdragon™ 800 de 2.3 Ghz de Qualcomm.

Mantente al ritmo de la acción

El procesador avanzado Quad-core Snapdragon™ 800 de 2.3 Ghz es rápido como un rayo; te da máxima potencia y velocidad con extraordinaria duración de la batería.

- Feature closed
Click to close
- Feature closed
Los gráficos optimizados de la nueva GPU Adreno 330 te permiten disfrutar los juegos en 3D para celulares más espectaculares.

Sumérgete en el juego

Las capacidades de gráficos optimizadas de la nueva GPU Adreno 330 te permiten disfrutar los juegos en 3D para celulares más avanzados y espectaculares.

Libera el potencial de juego. Descubre qué se siente al jugar al estilo PlayStation®, una experiencia repleta de acción que lleva cada detalle al siguiente nivel y va más allá de lo esperado.

Disfruta cientos de títulos estupendos de una variedad de desarrolladores nuevos y establecidos.

Plantéate un nuevo desafío

Sumérgete en la acción y disfruta cientos de títulos estupendos de una variedad de desarrolladores nuevos y establecidos en PlayStation®Mobile.

Descubre el compañero perfecto para los juegos: el control inalámbrico DUALSHOCK3. Asócialo a tu teléfono inteligente o tablet PlayStation Certified™. Juega sin complicaciones a tus títulos favoritos de PlayStation®Mobile y a juegos Android seleccionados.

¹ En cumplimiento de IP55 e IP58, este teléfono inteligente está protegido contra la entrada de polvo y es a prueba de agua. Siempre y cuando todos los puertos y cubiertas estén firmemente cerrados, el teléfono (i) está protegido contra chorros de agua a baja presión de todas las direcciones posibles en cumplimiento con IP55; o (ii) se puede mantener a 1.50 metros de profundidad en agua dulce hasta por 30 minutos en cumplimiento de IP58. Obtén más información en /legal/testresults/

² Los servicios de Sony Entertainment Network no están disponibles en todos los mercados.

³ Solo disponible con Xperia™