Toma fotografías estupendas con tu teléfono inteligente Xperia™

Captura tus mejores momentos con un teléfono inteligente Xperia. Ya sea para tomar fotografías en movimiento o con poca luz, los teléfonos Xperia cuentan con la mejor tecnología de las cámaras Sony. Las imágenes son claras, nítidas y coloridas. Incluso cuando las ves en una pantalla grande o impresas en papel de tamaño 8×10/A4. El modo Superior Auto piensa por ti, para que te puedas concentrar en crear recuerdos.

Superior Auto. fotografías de calidad superior

Desde fotografías con vistas nocturnas iluminadas hasta macros de primer plano, el modo Superior Auto reconoce hasta 36 tipos de escenas y configura los ajustes automáticamente para ayudarte a tomar las mejores fotografías en cualquier lugar y en todo momento. El modo Superior Auto activa y desactiva el HDR según la escena cuando es el modo predeterminado de la cámara de Xperia. El modo HDR toma múltiples fotografías con distintas exposiciones y luego las fusiona para que tus fotografías se vean naturales, incluso cuando hay luz de fondo.

Además, los teléfonos inteligentes Xperia combinan la galardonada lente G de Sony y la última tecnología de sensor de imágenes, Exmor RS™ para celulares, a fin de resaltar los colores reales y destacar detalles exquisitos en todas tus fotografías. El motor de procesamiento de imágenes BIONZ™ para celulares reduce de inmediato el ruido de las fotografías y la distorsión de las imágenes. Estas tecnologías combinadas te permiten tomar fotografías claras y nítidas, siempre.

Algunos consejos para que aproveches al máximo la cámara de tu Xperia

Antes de tomar una fotografía, haz lo siguiente:

  • Asegúrate de que las lentes estén limpias: es sorprendente cómo una pequeña huella digital o la suciedad pueden disminuir la calidad de tus fotografías.
  • Configura tu cámara en el modo Superior Auto para obtener excelentes resultados de calidad sin ajustes complicados.
  • El flash está configurado en Automático de forma predeterminada, así que deja que la tecnología inteligente de Sony haga el trabajo pesado por ti.
  • Si tus fotografías se ven borrosas, verifica que la cubierta del teléfono no esté obstruyendo el flash o la lente. Incluso puedes quitar la cubierta del teléfono para evitar cualquier reflejo no deseado.

Cómo ajustar el enfoque

Consejos importantes para tomar fotografías nítidas en movimiento o con poca luz:

  • Sostén tu teléfono firmemente con ambas manos y asegúrate de no tener tu mano izquierda sobre la lente o el flash.
  • Oprime la tecla de la cámara hasta la mitad y aparecerá un recuadro blanco donde se ajustó el enfoque. Cuando el enfoque esté listo, el recuadro pasará a ser azul y escucharás un bip breve.
  • Oprime completamente la tecla de la cámara para tomar una fotografía; si usas el botón Cámara, se tomará una fotografía ni bien quites el dedo.
  • Si te cuesta enfocar, puedes tocar en la pantalla el lugar donde desees que la cámara haga foco para configurar un punto de “Enfoque de toque”.
  • También puedes intentar mover el teléfono de un lado a otro con la tecla de la cámara presionada hasta la mitad. Busca un punto al que puedas enfocar bien.

Con un teléfono inteligente Xperia, todos pueden tomar fotografías hermosas…

fotografías sorprendentes con poca luz

Captura fotografías con detalles asombrosos, incluso en condiciones de poca luz. Gracias a una exclusiva combinación de tecnologías Sony, los teléfonos inteligentes Xperia reducen el ruido de las imágenes para garantizar que la pixelación de tus fotografías sea perfecta, de día o de noche. Con el modo Superior Auto esto sucede instintivamente, lo que te ayuda a tomar fotografías como un profesional sin las complicaciones de tener que cambiar los ajustes.

Es tan fácil como uno, dos, fotografía.

Di adiós a la falta de nitidez.

Ya sea que estés tomando fotografías de un partido de fútbol en el parque o viviendo la vida a máxima velocidad, deja que el modo Superior Auto haga el trabajo pesado por ti. Con lente brillante F2.0 y la función de Detección de movimiento, la cámara de Xperia reconoce cuando una persona está en movimiento y te ayuda a captar imágenes nítidas, siempre.

Captura la acción desde lejos con el zoom Clear image de 3x.

Acércate 3x más

¿Tomas desde lejos? Captura la acción desde lejos con el zoom Clear image de 3x en el modo Superior Auto. El gran sensor de 20.7 MP y el motor de procesamiento de imágenes en movimiento BIONZ te garantizan imágenes claras y nítidas.

¿Fue de utilidad esta información?

¡Gracias, le agradecemos su opinión!

No