Xperia™ X10 mini

Nota: Según la fecha de compra, es posible que ya tengas la última versión de software. Las actualizaciones de software están disponibles en distintos momentos según el país y el operador. Por eso, no podemos darte la fecha exacta en la que una actualización específica estará disponible para tu teléfono.

Hay software nuevo disponible para tu teléfono inteligente Xperia™.

El nuevo software de Sony Ericsson ya está disponible para tu teléfono. Actualiza el software para obtener las funciones y mejoras más recientes, y mantener tu teléfono en condiciones óptimas.
Es posible que recibas un mensaje en la barra de notificaciones de tu teléfono cuando esté disponible el nuevo software. La manera más fácil de obtener el nuevo software es aceptar esta actualización.
Entre las nuevas características, se incluyen:

  • Soporte de tecnología ANT+, que permite conectarse de forma inalámbrica a una amplia variedad de productos para la salud y el acondicionamiento físico.

Si tu teléfono ya tiene Android 2.1, puedes usar tu red móvil* o una conexión Wi-Fi para descargar el software. Como alternativa, puedes conectar tu computadora y usar una de nuestras aplicaciones computacionales (disponibles para descarga a través de los botones a continuación).
Si tu teléfono todavía tiene Android 1.6, necesitas usar una de nuestras aplicaciones computacionales para actualizar tu teléfono con el software más reciente.

Con un cable en la computadora

Descarga e instala software nuevo con una aplicación computacional y conecta el dispositivo a la computadora con un cable USB.

¿Quieres más?

Da un vistazo a nuestra área de soporte técnico, donde encontrarás estupendos consejos para aprovechar al máximo tu producto.
Ir al área de soporte técnico