Ayúdanos a mejorar nuestro sitio Web

Contesta nuestra encuesta para clientes y evalúa tu visita.

Sólo te tomará algunos minutos contestar cinco preguntas rápidas. Para comenzar, haz clic en el botón Iniciar encuesta al concluir tu visita.

Seguridad del software

Privacidad y seguridad del software de Sony Mobile

Nuestro equipo de privacidad y seguridad de software global trabaja arduamente para proteger los productos, servicios y confidencialidad de la información de los clientes de Sony Mobile. Siempre estamos dispuestos a aceptar más ayuda. Reconocemos la valiosa función que la comunidad de investigación y los usuarios individuales representan para mejorar nuestra postura sobre la privacidad y la seguridad, y damos la bienvenida a la oportunidad de asociarnos con esa comunidad.
El Programa de privacidad y seguridad de software de Sony Mobile acepta hallazgos que proporcionan a un atacante potencial la capacidad de poner en riesgo la integridad, disponibilidad o confidencialidad de los productos, servicios o infraestructura de la tecnología de la información de Sony Mobile. Si piensas que encontraste una vulnerabilidad de privacidad o seguridad que califique en un producto o servicio de Sony Mobile, queremos oírlo de ti. Para enviar un reporte, envía un mensaje de correo electrónico a softwaresecurity@sonymobile.com.

Acerca de SSO

Software Security Operations es un equipo mundial de expertos con el objetivo principal de apoyar a Sony Mobile y sus socios/clientes con los asuntos de seguridad y privacidad de manera oportuna. Podemos mejorar nuestra seguridad y privacidad y ahorrar costos para todos los involucrados si se capturan incidentes en las etapas tempranas. Es por ello que es crucial reportar posibles incidentes a la privacidad o seguridad de software tan pronto como sea posible.
Se asume que todo lo incluido en un producto o servicio de Sony Mobile en una entrega cumple los estándares de seguridad y privacidad de software asociados con la marca.