Ayúdanos a mejorar nuestro sitio Web

Contesta nuestra encuesta para clientes y evalúa tu visita.

Sólo te tomará algunos minutos contestar cinco preguntas rápidas. Para comenzar, haz clic en el botón Iniciar encuesta al concluir tu visita.

Asuntos legales

Antes de usar nuestro sitio web o cualquiera de nuestras aplicaciones, revisa cuidadosamente el material visible en cada uno de los enlaces mostrados, ya que los enlaces contienen información importante acerca de tus derechos y obligaciones como usuario.

Términos de uso

Lee los Términos de uso si estás pensando en usar los sitios web de Sony Mobile Communications o cualquiera de nuestras aplicaciones. Ten en cuenta que al visitar o usar nuestro sitio web o nuestras aplicaciones, aceptas estos Términos de uso. Si no aceptas nuestros Términos de uso, no uses nuestro sitio web y ninguna de las aplicaciones.

Leer los Términos de uso de nuestro sitio web
Leer los Términos de uso de nuestras aplicaciones

Política de privacidad

Lee esta Política de Privacidad para entender qué tipo de información recopilamos de nuestro sitio web y aplicaciones, cómo puede usarse esta información y las medidas de seguridad implementadas para proteger tu información personal.

Leer la Política de Privacidad

Derechos de propiedad intelectual

Sony Mobile Communications reconoce el valor de la propiedad intelectual.

Aseguramos la protección IPR para los resultados de nuestras actividades de desarrollo, hacemos uso amplio de estos derechos y proporcionamos capacitación sobre los derechos de propiedad intelectual para nuestros empleados en Sony Mobile Communications y las compañías de su grupo en todo el mundo.

Estamos comprometidos con cumplir cualquier legislación y normatividad relevante asociada con la propiedad intelectual. Sony Mobile Communications trabaja activamente con las autoridades aduanales y regulatorias globalmente para eliminar los productos falsificados.

Sigue el enlace proporcionado a continuación para encontrar una lista de marcas comerciales usadas en nuestro sitio web y en nuestras aplicaciones. Este listado está sujeto a actualizaciones ocasionales y no pretende limitar o renunciar a derechos u otras marcas adicionales que pudieran aparecer.

Leer la lista de marcas comerciales

Ética de negocios

La conducta ética de negocios y el cumplimiento de las leyes y reglamentos aplicables son aspectos fundamentales de la cultura corporativa de Sony. Sony Mobile Communications adoptó el Código de Conducta de Sony Group para fortalecer nuestra conducta y cultura corporativa, y forma parte de la Red de Cumplimiento Global de Sony, la cual está formada por las oficinas centrales corporativas, un equipo de liderazgo de cumplimiento global y funcionarios de cumplimiento en todo el mundo. Tenemos un Sistema de línea directa de cumplimiento para asegurar que haya recursos disponibles para que los empleados expresen sus inquietudes o busquen guía acerca de asuntos legales y éticos.

Código de Conducta de Sony Group

El Código de Conducta de Sony Group fue adoptado por Sony Corporation en mayo de 2003. El Código de Conducta establece los estándares internos básicos que todos en Sony Group deben cumplir para enfatizar y fortalecer adicionalmente el gobierno corporativo, ética de negocios y sistemas de cumplimiento en todo Sony Group. Además de los estándares legales y de cumplimiento, el Código de Conducta establece las políticas básicas de Sony Group respecto a las prácticas de negocios éticas y actividades sobre temas tales como el respeto a los derechos humanos, seguridad de productos y servicios, conservación del medio ambiente y divulgación de información. El Código de Conducta ha sido adoptado e implementado por cada compañía de Sony Group globalmente y es tema de mensajes frecuentes de la alta gerencia y de otra capacitación. Sony Mobile Communications adoptó el Código de Conducta cuando Sony adquirió todas las acciones de nuestra compañía en 2012.

Línea directa de cumplimiento

Sony Mobile Communications mantiene un Sistema de línea directa de cumplimiento, el cual es un recurso para que los empleados reporten sus inquietudes sobre asuntos éticos o busquen ayuda sobre posibles violaciones a las leyes o políticas internas. La línea de atención de cumplimiento permite a Sony Mobile Communications responder rápidamente a los riesgos potenciales de tales inquietudes o posibles violaciones. El Sistema de la línea directa de cumplimiento está disponible en todo el mundo y está enlazada directamente al Director Corporativo encargado del Cumplimiento. Es operado por una compañía externa independiente de la línea de comando ordinaria, y las personas que llaman están protegidas contra represalias por el reporte. Los resúmenes de las llamadas a la línea de atención, resultados de las investigaciones y actualizaciones sobre la operación del sistema se reportan a nuestro Funcionario de Cumplimiento.