Ayúdanos a mejorar nuestro sitio Web

Contesta nuestra encuesta para clientes y evalúa tu visita.

Sólo te tomará algunos minutos contestar cinco preguntas rápidas. Para comenzar, haz clic en el botón Iniciar encuesta al concluir tu visita.

Experiencias sorprendentes solo para ti

Sumérgete en experiencias sorprendentes de Sony, hechas a la medida para tu dispositivo. Disfruta las películas de éxito más recientes, aplicaciones, música, temas y ofertas exclusivas. Y descubre lo extraordinario en lo cotidiano.

Siéntete como un verdadero VIP en Xperia™ Lounge

Las mejores experiencias, reservadas para ti

Cualquiera que sea tu pasión, te encantará Xperia Lounge, con niveles Silver y Gold para llevar tu experiencia aún más allá. Es donde encontrarás maneras únicas para personalizar tu dispositivo, haz más con las aplicaciones que te encantan y descubre contenido exclusivo.

Más información sobre la aplicación

Películas imprescindibles

Ten acceso a los mejores estrenos, espectáculos únicos, clips de video detrás de las cámaras e historias de la vida real.

Ofertas y promociones increíbles

Obtén ofertas de aplicaciones a la medida, y sé el primero en recibir noticias y descuentos exclusivos para productos.

Las competencias más emocionantes

Gana viajes, boletos y experiencias que el dinero no puede comprar con nuestros sorteos en los que podrás participar fácilmente en Xperia Lounge.

Presentamos los niveles Silver y Gold

Conoce más acerca de nuestros próximos nuevos niveles de Xperia Lounge

Recompénsate con las mejores experiencias, personalizadas para ayudarte a aprovechar al máximo tu dispositivo Xperia. Una gran selección de entretenimiento con las mejores películas, música, aplicaciones populares, temas y ofertas te esperan en Xperia Lounge.

Entra a Xperia Lounge Silver y redescubre el potencial de tu teléfono inteligente o tablet Xperia.

Xperia Lounge Silver

Redescubre el potencial de tu Xperia con Xperia Lounge Silver.

Los mejores dispositivos merecen el mejor contenido, siéntete como un VIP con Xperia Lounge Gold.

Xperia Lounge Gold

Obtén experiencias exclusivas diseñadas para obtener lo mejor de tu dispositivo de la serie Xperia Z, para que puedas ir más allá con Xperia Lounge Gold.

Mostrándose ahora

Elige las mejores películas con Xperia Lounge

Te damos a elegir las mejores películas entre una selección de 25. Así podrás disfrutar de acceso exclusivo al mejor entretenimiento del mundo de Sony en tu dispositivo Xperia.

149 ganadores y contando

Lleva tu experiencia al siguiente nivel con Xperia Lounge

El 2014 nos vio enviar a nuestros ganadores de Xperia Lounge a París, Nueva York, Los Ángeles e Islandia. Nunca habían conocido a sus ídolos, ganaron algunos premios sorprendentes de Sony y experimentaron lo que realmente significa formar parte de Sony. ¿Qué nos depara el 2015?

Descubre lo que nuestro ganador dijo de su premio Xperia Lounge

Viaje VIP a la final de la Copa Mundial de la FIFA

“Una oportunidad única en la vida. Siempre he pensado que Sony es sorprendente, teoría confirmada."

Descubre lo que nuestro ganador dijo de su premio Xperia Lounge

Viaje VIP al V Festival

“Me sentí muy privilegiado y consentido. Fue emocionante, divertido y lo disfruté todo el tiempo".

Descubre lo que nuestro ganador dijo de su premio Xperia Lounge

Viaje VIP a Nueva York con temática de Godzilla

“No pudo haber estado mejor que como tú lo organizaste.”

Comienza tu viaje con Xperia Lounge

Descarga Xperia Lounge de Google Play Store si no está preinstalado en tu dispositivo.

Descarga Xperia Lounge desde Google Play™

Si Xperia Lounge no viene preinstalado en su dispositivo, descarga la aplicación de Google Play.

Inicia sesión en Xperia Lounge y descubre si tienes derecho a Xperia Lounge Silver o Gold.

Abre la aplicación y explora

Inicia sesión a través de Xperia Lounge y consulta si tienes derecho a Xperia Lounge Silver o Gold.

Una vez que hayas elegido la oferta que deseas, canjéala y disfruta. Pero recuerda regresar a menudo para obtener nuevo contenido.

Canjea y disfruta

Selecciona la oferta que deseas, pero recuerda regresar a menudo para obtener contenido nuevo y emocionante.

Las experiencias superiores necesitan un dispositivo superior

Obtén más de tu teléfono inteligente o tablet

La aplicación Xperia Lounge puede descargarse desde Google Play en cualquier teléfono inteligente y tablet Android que use la versión 2.3 o posterior. Pero un verdadero tratamiento VIP se vive mejor con un Xperia. Con pantallas asombrosamente vívidas y sonido increíble, ¿por qué te tendrías que conformar con menos?

Términos y condiciones

Todos los títulos mostrados están disponibles en Sony Entertainment Network Ltd.

Disposición y diseño © 2015 de Sony Pictures Home Entertainment Inc. Todos los derechos reservados. © 2014 Columbia Pictures Industries, Inc., LSC Film Corporation y Village Roadshow Films North America Inc./Village Roadshow Films (BVI) Limited. Todos los derechos reservados. © 2008 Sony Pictures Television Inc. Todos los derechos reservados.TM & ©2014 Marvel. The Amazing Spider-Man 2, the Movie ©2014 Columbia Pictures Industries, Inc. Todos los derechos reservados. © 2014 Disney Enterprises, Inc. Todos los derechos reservados.

Paquetes Básico, Gold y Silver en Xperia Lounge

El promotor de esta oferta es Sony Mobile Communications AB de Nya Vattentornet, SE-22188 Lund, Suecia.

Recibirás un paquete de contenido correspondiente al teléfono que compraste o que se ajuste a otros productos que compraste. El nivel de contenido al que tendrás derecho será a criterio exclusivo de Sony Mobile, y su decisión es definitiva. Un paquete de contenido puede darte derecho a contenido que necesitarás canjear o descargar antes de una fecha específica. Consulta cada oferta para más detalles. Podemos retirar, cambiar o cancelar cualquier contenido o tu paquete en cualquier momento antes de esta fecha. Podemos cambiar tu paquete si actualizas o cambias a una versión inferior de tu dispositivo. Podemos cambiar tu paquete si cambias de proveedores de red. Necesitas tener un dispositivo compatible y una cuenta de Google Play. Los cargos de operador de red aplican al contenido a descargar. Solo puedes canjear el contenido de terceros recuperando códigos a través de la aplicación Xperia Lounge. Esta oferta no está disponible, o puede no funcionar, en algunos países o idiomas. Esta oferta es válida únicamente con la compra de dispositivos Xperia seleccionados, no es transferible y no puede venderse o negociarse. Esta oferta está sujeta a disponibilidad.

Términos y condiciones adicionales:

A menos que la legislación obligatoria indique lo contrario, eres responsable de pagar cualquier impuesto, arancel o gravamen que surja de tu participación en esta promoción.

Sony Mobile no da garantías con respecto al uso de servicios de terceros.

Sony Mobile se reserva el derecho de retirar, cambiar o cancelar cualquier parte de esta promoción en cualquier momento sin notificar a los participantes, si fuera necesario desde su punto de vista o si las circunstancias fueran inevitables.

Tú eres responsable de los costos y gastos en los que incurras como resultado de tu participación en la promoción (incluyendo, entre otros, la compra del dispositivo Xperia donde se aplique la promoción). Los costos por participar en la promoción a través de Internet o red móvil pueden variar; por lo tanto, consulta con tu proveedor de servicio local para conocer las tarifas vigentes.

Sony Mobile no se hará responsable de reclamos cuando al momento de disfrutar de las ofertas, estas sean perdidas, tardías, mal dirigidas, dañadas o no entregadas por dificultades técnicas que afecten la comunicación electrónica o realizada por otro medio.

Si cancelas la recepción de materiales de mercadotecnia enviados por nosotros, puede que no se te notifique acerca de ofertas y no tengas derecho a recibir contenido.

Si devuelves el dispositivo Xperia al cual se aplica la promoción, ya no serás elegible para participar en la promoción y todos los derechos otorgados por esta promoción se revocarán.

En ningún caso Sony Mobile ni ninguna persona física o moral que participe en la organización, el alojamiento, la creación, la producción o distribución de esta promoción será responsable de daños directos, indirectos, incidentales o emergentes derivados de tu participación en la promoción o de otro modo. En la mayor medida permitida por la ley aplicable, la responsabilidad de Sony Mobile se limitará a un máximo de € 10.