Ayúdanos a mejorar nuestro sitio Web

Contesta nuestra encuesta para clientes y evalúa tu visita.

Sólo te tomará algunos minutos contestar cinco preguntas rápidas. Para comenzar, haz clic en el botón Iniciar encuesta al concluir tu visita.

Abre un mundo de entretenimiento con las ofertas de Xperia™ Z2

Xperia Z2 está aquí, completo con el nuevo álbum de Michael Jackson ‘XSCAPE’. Descubre la mejor experiencia de visualización, sonido y juegos, y disfruta de estupendo contenido desde que lo saques de su caja. Las mejores películas, música y juegos, listos y esperándote.

Disfruta más de tu Xperia Z2, con un paquete de entretenimiento listo para usar

Todo el mejor entretenimiento desde que lo sacas de la caja.

  • Edit chapter
    ¿Buscas una película para ver? Tenemos la selección perfecta de éxitos de taquilla lista y esperando.

    Disfruta de 6 magníficas películas directamente desde tu teléfono inteligente o tablet.

    Si estás buscando entretenimiento para cualquier estado de ánimo, tenemos una selección de 6 éxitos de taquilla de Hollywood listos y esperando para que los veas, en casa o a donde vayas.

    Los títulos de las películas y su fecha de estreno pueden variar según el país.

  • Edit chapter
    Explora millones de canciones, de una enorme variedad de canales y listas de reproducción. Hay algo para todos de Sony.

    Disfruta de transmisión de música con una prueba de Music Unlimited por 30 días

    Elige entre millones de canciones y explora montones de canales y listas de reproducción para todos los gustos musicales. Puedes escuchar incluso sin conexión a Internet. Disfruta de la máxima experiencia musical con nuestra aplicación "WALKMAN" y una prueba de Music Unlimited por 30 días.

  • Edit chapter
    Con tanto para disfrutar, te la pasarás jugando durante horas. Así que escogimos 10 de los mejores juegos especialmente para ti.

    Juega una selección de los juegos más recientes con PlayStation®Mobile

    Desde diversión extraordinaria, hasta algo para distraerte, te pasarás horas jugando. Con tanto para elegir, escogimos una selección de los mejores juegos para que los disfrutes en tu teléfono inteligente, tablet o PS Vita.

Cómo acceder a la oferta

  1. Abre la aplicación Xperia Lounge o What’s New que están en la bandeja de aplicaciones de tu teléfono inteligente o tablet.
  2. Toca la promoción en la pantalla de inicio.
  3. Sigue las instrucciones y canjéala con tu cuenta Sony. Entonces estarás listo para disfrutar del mejor entretenimiento en tu nuevo teléfono inteligente o tablet Xperia.

¿Necesitas ayuda o tienes dudas sobre esta oferta? Contáctanos para obtener más información.

Entérate de cómo acceder a tu paquete de entretenimiento gratis a través de la aplicación Xperia Lounge en tu teléfono inteligente.

Disfruta de la mejor cámara y videograbadora del mundo en un teléfono inteligente a prueba de agua.

Esta promoción únicamente es válida en la compra de Xperia™ Z2 y Xperia™ Z2 Tablet. Para el canje se requieren las aplicaciones Xperia Lounge y Privilege Movies 2.0, ambas disponibles en Google Play. La promoción de películas para Xperia™ Z2 y Xperia™ Z2 Tablet comienza el 7 de abril de 2014 y estará vigente hasta el 31 de julio de 2014. La promoción de PlayStation Mobile para Xperia™ Z2 y Xperia™ Z2 Tablet comienza el 15 de abril de 2014 y estará vigente hasta el 30 de junio de 2014. Los cupones deberán canjearse antes del 14 de julio de 2014. Las promociones pueden variar en los distintos mercados; los títulos están sujetos a cambio sin previo aviso. Los cupones deben ser canjeados antes del 31 de octubre de 2014. Las promociones de Music Unlimited están disponibles solo para usuarios que no hayan obtenido suscripciones premium a Music Unlimited ni pruebas gratuitas premium de Music Unlimited anteriormente. Las promociones pueden variar según el mercado, se aplican los términos y condiciones. Para obtener más información, consulta el folleto en la tienda o visita sonymobile.com/entertainment. Para la oferta de Music Unlimited, es necesaria la información de la tarjeta de crédito. A menos que canceles tu suscripción antes de finalizar la Prueba de suscripción de 30 días, esta se renovará automáticamente a una suscripción de paga por 30 días y se te cobrará una tarifa recurrente. Debes tener 18 años o más. Disposición y diseño © 2014 de Sony Pictures Home Entertainment Inc. Todos los derechos reservados. Michael Jackson This Is It: © 2009 The Michael Jackson Company, LLC. Todos los derechos reservados. Django Unchained – © 2012 Visiona Romantica, Inc. Todos los derechos reservados. Amazing Spider-Man – TM y © 2014 Marvel. The Amazing Spider-Man, the Movie ©2012 Columbia Pictures Industries, Inc. Todos los derechos reservados. Los servicios de Sony Entertainment Network no están disponibles, o pueden no funcionar, en algunos países o idiomas. Los íconos y las imágenes son simulados y tienen únicamente fines ilustrativos. Sony es una marca comercial o marca comercial registrada de Sony Corporation. Android, Google Chrome y Google Play son marcas comerciales de Google, Inc. Otros nombres de productos y de empresas mencionados aquí pueden ser marcas comerciales de sus respectivos dueños. Todos los derechos no otorgados aquí expresamente están reservados. Todos los términos están sujetos a cambio sin previo aviso. Se puede encontrar información adicional sobre marcas comerciales en nuestro sitio Web en: www.sonymobile.com/mx/legal/trademarks-and-copyright/ ©2014 Sony Mobile Communications AB.