Ayúdanos a mejorar nuestro sitio Web

Contesta nuestra encuesta para clientes y evalúa tu visita.

Sólo te tomará algunos minutos contestar cinco preguntas rápidas. Para comenzar, haz clic en el botón Iniciar encuesta al concluir tu visita.

Fotografía con smartphones Xperia

Tus mejores fotografías te esperan

Inspírate con fotografías asombrosas tomadas con smartphones Xperia. Obtén consejos para fotografías rápidas. Y aprende técnicas de fotógrafos que te ayudarán a capturar la vida diaria de manera más hermosa.

Lo mejor de #Xperia

Fotografías de usuario directas de Instagram

Los usuarios de Xperia en todo el mundo comparten sus fotografías favoritas en Instagram. Estas son algunas de las fotografías más recientes que nos han encantado. Sigue @sonyxperia en Instagram y comienza a etiquetar tus propias fotografías de Xperia para que las veamos.

Mira cómo se desarrolla un viaje épico

Emprende un viaje alrededor del mundo, una foto de Xperia a la vez

Sigue a fotógrafos talentosos mientras juegan a etiquetarse en Instagram, e inspiran entre sí su sentido de aventura y creatividad. O únete a la acción del hashtag y documenta tu propio lugar en #xperiajourney.

Consejos rápidos para tomar la fotografía perfecta

Maneras fáciles de llevar las fotografías tomadas con tu smartphone de ordinarias a extraordinarias.

Teléfonos con experiencia en cámaras

Nuevas funciones revolucionarias que nunca esperarías de un smartphone

Cada una de las cámaras de nuestros smartphones tiene la tecnología de imagen legendaria de Sony. Desde nuestro premiado lente G de Sony hasta nuestro nuevo enfoque automático rápido, tu smartphone Xperia está lleno del tipo de tecnología que sólo los verdaderos fabricantes de cámaras pueden brindarte.

La pantalla de un smartphone mostrando la transferencia de Xperia™ en progreso. Fotografías, imágenes de películas e íconos de aplicación rodean al teléfono.

Cambiar es fácil

Ya sea que estés en Android o iOS, trae todo contigo al cambiar a Sony.

Guardando fotografías en la nube de PlayMemories

Todas tus fotografías en todas partes

Carga instantáneamente fotografías y videos desde tu smartphone a tu cuenta en línea, y después disfrútalos en tus dispositivos favoritos.