Ayúdanos a mejorar nuestro sitio Web

Contesta nuestra encuesta para clientes y evalúa tu visita.

Sólo te tomará algunos minutos contestar cinco preguntas rápidas. Para comenzar, haz clic en el botón Iniciar encuesta al concluir tu visita.

Xperia™ in Business

Todo el poder de Sony en tu empresa

Maneja sin problemas tu vida laboral y personal en cualquier momento y lugar con los smartphones para empresas Xperia™. Tras un diseño refinado de Xperia, encontrarás lo último en seguridad, acceso a aplicaciones inteligentes para empresas y el confiable soporte de Sony.

Todo lo que necesitas para trabajar de manera más inteligente

Con una duración de batería sobresaliente y pantallas nítidas, los smartphones y tablets para empresas de Xperia te brindan lo mejor de Sony, todo el día, siempre. Aprovecha las aplicaciones integradas y excelentes capacidades para compartir y así poder aumentar la productividad y la eficiencia. Y, como algo crucial, confía en un sistema robusto y seguro con las mejoras de Sony Mobile.

Aplicaciones

Deja que las aplicaciones hagan el trabajo duro

Descubre formas más inteligentes de trabajar con aplicaciones para empresas en Xperia. Conoce sobre aplicaciones de Email, Calendario y Contactos que pueden sincronizarse usando Microsoft® Exchange ActiveSync® (EAS). Trabaja como siempre, dondequiera que estés.

  • Email
  • Calendario
  • Contactos
  • Aplicaciones para empresas

Seguridad

Deja que nuestras soluciones seguras para negocios mantengan a salvo tu trabajo

Debido a la importancia que ha cobrado la seguridad de los dispositivos móviles en las empresas, nos hemos asegurado de que los smartphones y tablets Xperia para empresas ofrezcan comunicaciones seguras y protección a los datos almacenados. Gracias al modelo de seguridad Android™ y a las mejoras de Sony Mobile, brindamos una plataforma segura para que hagas negocios con confianza. Además, si tu dispositivo se pierde o es robado, puedes borrarlo completamente usando el servicio 'my Xperia'.

  • Seguridad del sistema
  • Almacenamiento seguro
  • Seguridad de la red
  • Seguridad de dispositivos

Servicio y soporte

Administrar los dispositivos de tu empresa no puede ser más fácil

Es fácil implementar y administrar los dispositivos móviles Xperia en tu empresa con una combinación del desarrollo de Sony Mobile y las principales soluciones de administración de dispositivos móviles (MDM) de terceros.2 Los dispositivos para empresas de Xperia aceptan también soluciones BYOD de proveedores como AirWatch de VMware y SOTI.

Artículos

Conoce los servicios y funciones de Sony

Entender cómo los dispositivos Xperia usan las aplicaciones, seguridad y soluciones de MDM y MAM es vital. Desde información detallada sobre cómo sincronizar con EAS, mantener los datos seguros o soporte para proveedores de MDM, nuestros artículos para dispositivos específicos son una fuente de información invaluable.

Descargas de artículo

Configurador de Xperia

Configura fácilmente y distribuye múltiples dispositivos en tu negocio. Permite y desactiva funcionalidades y aplicaciones, configura la conectividad, construye y aplica configuraciones de seguridad y más, a través de todo tu personal. El Configurador de Xperia está disponible como un .exe descargable y como una herramienta en la nube para los dispositivos más recientes.

Recursos de Xperia Configurator

Administración de dispositivos móviles y aplicaciones

Administrar los dispositivos de tu empresa no puede ser más fácil.

Con las API empresariales de Sony, cumplimiento extensivo con Android for Work de Google y soluciones de Administración de dispositivos móviles (MDM) de terceros líderes, los dispositivos Xperia atienden perfectamente tus necesidades de productividad móvil.2

AirWatch es una plataforma de movilidad empresarial que brinda acceso simplificado a aplicaciones para empresas y más.

SOTI es una solución de administración de movilidad empresarial que administra y protege dispositivos para empresas.

MobileIron protege y gestiona sistemas operativos modernos en un mundo de dispositivos de uso mixto.

Xperia Care

Ayuda en línea y soporte técnico para tu dispositivo Xperia.

Foro de soporte

Mira lo que otros usuarios empresariales de Xperia están preguntando.