Ayúdanos a mejorar nuestro sitio Web

Contesta nuestra encuesta para clientes y evalúa tu visita.

Sólo te tomará algunos minutos contestar cinco preguntas rápidas. Para comenzar, haz clic en el botón Iniciar encuesta al concluir tu visita.

Todo lo que necesitas para trabajar de manera más inteligente

Con el modo STAMINA de batería, los teléfonos inteligentes y tablets Xperia para negocios te brindan lo mejor de Sony, todos los días. Espera pantallas nítidas y vívidas incorporadas en diseños a prueba de agua y resistentes al polvo, así como una amplia gama de accesorios para atender tus necesidades. Confía en aplicaciones integradas y capacidades excelentes para capturar y compartir, todo esto te ayudará a mejorar tanto la productividad como la eficiencia. Debes saber también que puedes confiar en un sistema robusto y seguro reforzado por las mejoras de Sony Mobile.

Lo mejor de Sony, todo el día, todos los días. Confía en un sistema robusto y seguro, y en aplicaciones integradas y disfruta de visualizaciones vívidas así como de diseños premium.
Moviliza a tu fuerza laboral con las aplicaciones avanzadas de email, calendario y contactos de Xperia, además usa tus aplicaciones favoritas de la comunidad Android para empresas.

Aplicaciones: Trabaja desde cualquier lugar

Moviliza a tu fuerza laboral con las innovadoras aplicaciones de email, calendario y contactos Xperia, y usa tus aplicaciones favoritas de la comunidad Android para empresas.

Obtén más información sobre aplicaciones para empresas

Administra y comparte información de negocios de forma confidencial, sabiendo que puedes confiar en nuestras capacidades seguras de almacenamiento y transmisión encriptados.

Seguridad: Permanece protegido

El modelo de seguridad Android™ es reforzado aún más por las mejoras de Sony Mobile, por lo que puedes administrar y compartir información de negocios de forma confidencial, sabiendo que puedes confiar en el almacenamiento y la transmisión encriptados, así como en las capacidades de borrado remoto.

Conoce más sobre nuestras medidas de seguridad para negocios

Aprende a administrar contenido y dispositivos de manera segura con el software de Sony y las soluciones líderes en administración de dispositivos móviles y aplicaciones.

Soporte técnico a TI: soluciones integrales

Aprende cómo usar nuestras guías detalladas descargables para distribuir y administrar sin problemas tus teléfonos inteligentes y tablets de Sony para negocios en tu empresa. Aquí está toda la información que necesitas para entender cómo funcionan los dispositivos Sony con soluciones líderes para administración de dispositivos móviles (MDM) y de aplicaciones (MAM), opciones para traer tu propio dispositivo (BYOD) y cómo tener acceso a las actualizaciones de software.

Lee más sobre el trabajo con estos dispositivos

Finos, elegantes y con ingeniería de precisión, los teléfonos inteligentes y tablets Xperia para negocios están diseñados poniendo atención a cada detalle.

Productos: detalles que deleitan

Fino, elegante y con ingeniería de precisión, Xperia ha sido diseñado poniendo atención a cada detalle. Cabe mencionar que podrás disfrutar de estos detalles durante más tiempo, gracias a la administración inteligente de la batería que te da más energía cuando la necesitas, y te permite ahorrarla cuando no la requieres.

Ver los teléfonos inteligentes, tablets y accesorios para negocios