Ayúdanos a mejorar nuestro sitio Web

Contesta nuestra encuesta para clientes y evalúa tu visita.

Sólo te tomará algunos minutos contestar cinco preguntas rápidas. Para comenzar, haz clic en el botón Iniciar encuesta al concluir tu visita.

Dale fuerza al futuro de las comunicaciones

Cosas increíbles suceden a nuestro alrededor cada minuto de todos los días, y al ampliar las posibilidades de comunicación, podemos ayudarte a experimentar y compartir más que nunca.

Deja que el mundo a tu alrededor te inspire

Conectarte con el mundo es más fácil que nunca antes. Pero conectarte no debe tratarse solo de comodidad, debe abrir posibilidades reales, inspirarnos para hacer todo más creativamente y enriquecer nuestras vidas. Es por ello que creamos productos cada vez más personales e inteligentes que te permiten ocupar más tiempo explorando y compartiendo con quienes te rodean.

Presentamos nuevas maneras para comunicarte

Nuestros productos más recientes te dan la capacidad de hacer más, cambiando la manera en que nos conectamos entre nosotros y con el mundo a nuestro alrededor, te permiten seguir en contacto e inspirarte.

Mucho más que un smartphone

Nunca te pierdas un momento

Mantente un paso adelante y captura esos increíbles momentos que pasan en un abrir y cerrar de ojos con el nuevo Xperia X, impulsado por la nueva tecnología de enfoque automático predictivo híbrido de Sony. Con 23 megapixeles, puedes tomar fotos supernítidas en cualquier momento, todas las veces.

Permanece conectado durante más tiempo

La innovadora duración de batería de hasta 2 días1 de la serie Xperia X significa que tienes la libertad de experimentar incluso más. Y mantén tu teléfono por más tiempo, la Qnovo Adaptive Charging proporciona nuestra vida útil de batería más larga hasta ahora.

Un equilibrio impresionante

La serie Xperia X une perfectamente tecnología fácil de usar con un diseño impresionante que se integra a la perfección en tu vida, con lo que tienes el poder de conectarte con el mundo a tu manera.