Ayúdanos a mejorar nuestro sitio Web

Contesta nuestra encuesta para clientes y evalúa tu visita.

Sólo te tomará algunos minutos contestar cinco preguntas rápidas. Para comenzar, haz clic en el botón Iniciar encuesta al concluir tu visita.

Un mundo nuevo de entretenimiento con las aplicaciones multimedia de Sony

 
Xperia-smartphone-Eco-system-icons-520x104-@X2
 

Al combinar la mejor tecnología de Sony, nuestras aplicaciones para Xperia™ te dan acceso ininterrumpido al contenido más actual y una forma única de descubrir y compartir el entretenimiento.

Nuestras aplicaciones para Xperia te dan acceso al contenido más actual y a una forma única de descubrir y compartir el entretenimiento.
  • Accede a toda tu música local y descargada en un solo lugar. Y con las tecnologías de audio exclusivas de Sony, escucha, siempre, con una claridad insuperable.

     

    Aplicación de Música

Descubre, disfruta y comparte

Accede a toda tu música local y descargada en un solo lugar. Además, con las tecnologías de audio exclusivas de Sony, que incluyen ClearAudio+, Cancelación digital de ruido y Audio de alta resolución en los dispositivos más recientes, puedes escuchar con claridad insuperable donde estés.

Descarga música

Toda tu música, local y en línea, en un solo lugar. Recibe recomendaciones instantáneas acerca de los temas más actuales y descubre más acerca de tus artistas favoritos.

PlayStation® en Xperia

Convierte tu Xperia™ en una segunda pantalla y mira el juego de tus amigos, comunícate a través de PSN™, y compra juegos de PS4 con la aplicación PlayStation®.

Aplicación PlayStation®

Mantente en la jugada

Una experiencia de juego revolucionaria, estés donde estés. La aplicación PlayStation® convierte tu dispositivo Xperia™ en una segunda pantalla para que puedas ver el juego de tus amigos en forma remota, comunicarte continuamente a través de PSN™, comprar y descargar juegos de PS4 directamente a tu consola.

Descarga desde Google Play

Con Reproducción remota* de PS4™ puedes cambiar sin problemas de tu consola PS4 a tu teléfono inteligente o tablet.

Reproducción remota de PS4™

Dile adiós a las peleas por la TV

No permitas que tu consola decida en donde juegas, conecta tu PS4 a tu tablet o teléfono inteligente Xperia™ mediante tu red Wi-Fi casera y juega las versiones completas de tus juegos favoritos de PS4. Con Reproducción remota* de PS4™, puedes cambiar sin problemas desde tu consola PS4 a tu teléfono inteligente o tablet, y llevar tu juego contigo a otro cuarto.

Descubre más

Descubre más en nuestra biblioteca repleta de fichas de resumen, con información sobre directores, actores, posters y avances de películas, todo con solo un clic.
  • Con la aplicación de video puedes disfrutar de acceso sin trabas a todas tus películas y verlas cuando y donde quieras.

     

    Aplicación de Video

La mejor experiencia de visualización

Disfruta de acceso sin problemas a todas tus películas y míralas cuando y donde quieras con la aplicación de Video, incluso puedes reanudar una película que hayas visto mientras te desplazabas. Descubre más en nuestra biblioteca repleta de fichas de resumen, con información sobre directores, actores, posters y avances de películas, todo con solo un clic.

Y cuando creías que ya lo habías visto todo, obtén recomendaciones al instante sobre las siguientes películas que puedes ver. Con PlayStation™Video disfrutarás de acceso instantáneo a los éxitos de Hollywood más recientes, clásicos atemporales y programas de TV, muchos de ellos disponibles un día después de su transmisión. Los videos en tu biblioteca pueden compartirse entre tus dispositivos favoritos de Sony, incluyendo el teléfono inteligente Xperia™, la tablet Xperia, PlayStation®3, PlayStation®4 y más*.

Más información sobre PlayStation™Video

Xperia-smartphone-PS-VIDEO-icon-600x74@x2

*Mira películas y programas de TV en tu teléfono inteligente o tablet Xperia; televisiones BRAVIA®; sistemas de cine en casa Blu-ray Disc™; computadoras con Windows a través de Media Go; reproductores de Blu-ray Disc™; Sony Internet TV con tecnología Google TV; sistemas PlayStation®3, PlayStation®VITA, PSP® (PlayStation®Portable), mediante PlayStation®Store.

  • Nuestras aplicaciones para Xperia incluyen la de Álbum, que sincroniza todos tus contenidos para que puedas visualizar todos tus momentos favoritos en un solo lugar.

     

    Aplicación Álbum

Todas tus fotos y videos, en cualquier lugar, a cualquier hora

Con nitidez, contraste y colorido únicos, la aplicación Álbum destaca lo mejor de tus fotos y videos. Sin importar si vienen de tu teléfono inteligente, Facebook, Picasa o Flickr, la aplicación Álbum sincroniza todos tus contenidos para que puedas ver tus momentos favoritos en un solo lugar. Además, la aplicación clasifica tus fotos y videos en álbumes intuitivamente según los rostros y ubicaciones.

Resalta lo mejor de tus fotos y videos con la aplicación Álbum, que clasifica todos tus contenidos en álbumes intuitivamente según los rostros y ubicaciones.
What’s New reúne el mejor contenido de una variedad de aplicaciones y servicios, y te permite acceder a él en una sola vista.

  • Disfruta los mejores juegos, aplicaciones, música y videos especialmente seleccionados para ti.

     

    What’s New

Juegos, aplicaciones, música y videos especialmente seleccionados para ti.

La aplicación What’s New reúne el mejor contenido de una variedad de aplicaciones y servicios, y te permite acceder a él en una sola vista.

Al darte recomendaciones instantáneas, What’s New te deja descubrir más contenido para que tengas una experiencia de entretenimiento sin fin.

* Funcionalidad disponible en Xperia Z3, Z3 Compact, Z3 Tablet Compact y Xperia Z4 Tablet de Sony, a partir de noviembre de 2014. Se requiere un sistema PS4, DUALSHOCK®4, Sony Entertainment Network y una conexión a Internet de alta velocidad. Algunos juegos no admiten esta función.